El truco tecnológico para lucir unos pies sanos y bellos

·3  min de lectura
Lucir pies finos y esbeltos es mucho más fácil con estos removedores de callos electrónicos. Foto: Getty Images.
Lucir pies finos y esbeltos es mucho más fácil con estos removedores de callos electrónicos. Foto: Getty Images.

Cuando decimos que la tecnología avanza a pasos agigantados, también nos referimos a esos pequeños productos olvidados que parecían estar condenados a no innovar nunca. Y es que algo tan irrelevante como una lima para remover callos también es capaz de recibir el toque tecnológico para hacer la vida más fácil.

Puede que, si sufres de tobillos secos y con durezas te hayas visto con la necesidad de usar cremas y limas para rebajar la piel muerta, pero ahora con estos dispositivos electrónicos lo vas a tener más fácil que nunca, ya que con una sesión de pocos minutos podrás reducir el callo generado y volver a lucir pies finos y esbeltos.

Estos dispositivos cuentan con una batería integrada en la mayoría de casos (también hay modelos cableados), y de la misma manera que una maquinilla de afeitar, se encargan de mover aceleradamente una superficie rugosa que limará tu pie uniformemente.

La ventaja de este tipo de soluciones frente a las limas y accesorios manuales es que el cepillado se realiza de manera uniforme y muy continuada, por lo que la piel no sufre desgarros indeseados y la rozadura se rebaja de manera más precisa.

¿Qué modelo elegir?

Callus peeling using professional pedicure drill machine. spa foot treatment. Removing hard calloused skin for soft feet.
Foto: Getty

En el mercado vas a encontrar muchísimas propuestas, como modelos resistentes al agua para poder usarlos en la ducha, modelos cableados con cabezales intercambiables y versiones muy compactas que podrás llevar incluso de viaje. Algunos fabricantes tienes modelos para hombre y modelos especialmente diseñados para mujeres, pero debes de tener claro que las diferencias se limitan puramente a lo estético, ya que estos dispositivos hacen girar o vibrar una pieza rugosa, nada más.

Si estás buscando algo especialmente llamativo o de diseño específico, podrías tener en cuenta esta separación por sexo, pero si lo único que te importa es reducir tus callos al máximo, entonces será mejor que te centres en los tipos de rodillo y su capacidad de abrasión.

Removedor de callo eléctrico de Ausein

Removedor de callo eléctrico de Ausein Foto: Amazon
Removedor de callo eléctrico de Ausein Foto: Amazon

Este modelo es el más vendido de Amazon, y llama la atención por su eficacia y su precio. Se trata de un modelo cuya superficie de limado es circular, lo que permite trabajar en una zona más amplia del talón, permitiendo una limpieza más profunda y uniforme. Cuenta con un control de velocidad y sus discos abrasivos son intercambiable, incluyendo un total de 60 discos en la caja.

Sendowtek removedor de callo eléctrico

Sendowtek removerdor de callo eléctrico Foto: Amazon
Sendowtek removerdor de callo eléctrico Foto: Amazon

Esta versión cuenta con cabezales intercambiables para ajustar la intensidad de abrasión. Su diseño es similar al de una maquinilla eléctrica, por lo que la zona de lijado quizás no sea tan amplia y cómoda como los modelos circulares. La ventaja es que es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la ducha.

OranSee removedor eléctrico de callos

OranSee removedor eléctrico de callos Foto: Amazon
OranSee removedor eléctrico de callos Foto: Amazon

Otro modelo de disco. Dispone de 3 cabezales diferentes con cristales de cuarzo incrustados para conseguir un raspado suave. Su giro es de 360 grados, y cuenta con una pequeña pantalla LCD en la que ver el porcentaje de batería restante (de 1.200 mAh y capaz de aguantar unas 2 horas de uso).

Own Harmony removedor eléctrico de callos

Own Harmony removedor eléctrico de callos Foto: Amazon
Own Harmony removedor eléctrico de callos Foto: Amazon

Este modelo se publicita como un removedor de callos para hombres. Es resistente al agua y cuenta también con 3 rodillos intercambiales. Su motor gira a 200 rpm y el fabricante la describe como “potente”. Ya sabes, es para hombres.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Productos que conviene comprar de marca blanca