El vestido ecológico de Emma Watson: ¿acierto o error?

Emma Watson ha vuelto a sorprender con uno de sus looks. Este lunes, la actriz viajaba hasta París para presentar su próxima película, La Bella y la Bestia.

Para la presentación, Emma se decantó por este vestido azul klein de Louis Vuitton hecho con botellas de plástico recicladas. El vestido de Emma ha causado sensación y sorpresa a partes iguales. En parte por el diseño del modelo y también por la manera en la que se ha confeccionado.

Emma apuesta por diseños eco, aprovechando al máximo los recursos del planeta y minorizando todo lo posible la contaminación en el ambiente. Pero… ¿está reñido este sistema con el buen gusto?

Sin embargo, la actriz sabe bien cómo llevar el modelo y apostó por combinarlo con unas botas de caña media, recoger su cabello en un moño bajo y dejar su piel casi al desnudo con colores nude.

La actriz ha hecho que la moda esté más pendiente que nunca de ella. La joven ha querido explicar a través de Instagram por qué escoge los looks que elige, tanto de su día a día como en las grandes ocasiones.

Todo un regalo para los amantes de la moda que ahora podrán descubrir todos los estilismos de Emma a través de @the_press_tour, donde Emma ya supera los 200.000 followers con tan sólo tres imágenes.