El vestido más cañero de la reina Letizia puede ser tuyo gracias a lo nuevo de Zara

Sí, amigas, Zara lo ha conseguido. La conocida marca de Inditex clona uno de los vestidos más cañeros que ha lucido la reina Letizia. Se trata de una nueva versión del Nina Ricci que la Reina llevó a los Premios Mariano de Cavia de 2016 que, ahora, se muestra en su versión low cost.

El de Zara es parecido al original pero mucho más barato, la verdad. Cuesta 29,95 euros y se trata de un diseño con estampado de rayas verticales, de colores (morados, dorados, negros y verdes) y brillante gracias a sus miles de lentejuelas.

Un diseño muy rompedor y rockero que hizo que la Reina estuviera en boca de todos aquel día y que, ahora, puede sumarse a la larga lista de modelitos que ‘duermen’ en tu armario para vestir como una auténtica reina.

En concreto, el clon de Zara es un diseño con largo midi y cuello estilo chimenea. De manga larga y perfecto para combinarse con botas altas y peinado rockero.

Un diseño rompedor, hecho para bailar y para ser (aunque sólo sea por un día y gracias a tu estilismo) como la mismísima reina de España.

Fotos: Cordon Press y Zara

ADEMÁS: LA PIJAMA PARTY MÁS CAÑERA QUE VERÁS HOY

ADEMÁS: LO QUE DICEN DE LEONOR (ASÍ ES ELLA)

ADEMÁS: QUIERES ESTOS ZAPATOS DE ZARA (Y LO SABES)