El viaje secreto de Brad Pitt y Angelina Jolie

Algo está pasando en el clan Brangelina. Tras hacer oficial su separación, la pareja de actores vuelve a ser noticia después de que varios medios internacionales se hayan hecho eco de un viaje, hasta ahora, desconocido de Brad Pitt.

El portal E!News publica que el actor ha viajado en varias ocasiones hasta Camboya, donde Angelina Jolie se ha trasladado con sus hijos por motivos laborales.

Parecía que la relación entre Angelina y Brad no iba por el mejor camino. Las declaraciones de uno y otro y las dificultades del acuerdo de divorcio han hecho que su relación se enfríe más que nunca. Sin embargo, sin que nadie lo supiera, la pareja ya estaba haciendo esfuerzos por mantener su buena relación.

Brad Pitt fue quien le propuso a Angelina el poder viajar hasta el país asiático para ver a sus hijos. Angelina aceptó la propuesta y Brad ha viajado en varias ocasiones a Camboya para poder estar cerca de sus hijos.

Además, se ha desvelado que el actor se alojaba en un hotel muy discreto del país bajo un pseudónimo y, según una fuente cercana a la familia, Brad disfrutó mucho jugando en la piscina con sus hijos mientras Angelina cumplía con su agenda profesional en el país.

Ahora, Angie busca a alguien de confianza que pueda quedarse con sus hijos mientras ella trabaja.

Hasta ahora, ese papel lo estaba cumpliendo el hermano de la actriz, quien se ha visto un poco sobrepasado por la responsabilidad, según cuenta la revista Grazia. ¿Quién será el elegido para hacer de canguro de los hijos de Brangelina?