Anuncios

El video de Chiquis donde mostró arrepentimiento por lo sucedido con Jenni Rivera

A Chiquis le duele la ausencia de Jenni Rivera. Foto: Richard Shotwell/Invision/AP
A Chiquis le duele la ausencia de Jenni Rivera. Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Por José Rivero-. Sin maquillaje, en pants y más consternada que nunca, la cantante Chiquis Rivera decidió grabar un video para reflexionar sobre la ausencia de su madre Jenni Rivera, a casi 7 años de su repentina muerte en un accidente aéreo cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

Aclaró que el video que publicó en su canal de YouTube no se trataba de hacerse la víctima, ni para que su público se sintiera mal por ella, sino solo para aconsejar a quienes tienen a sus madres vivas que las aprovechen y sepan que "eso es una gran bendición".

"Yo creo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", dijo melancólica Chiquis durante el Día de las Madres, sentada en una alfombra con una canasta donde resaltaron dos botellas de tequila de la marca que tenía 'La Diva de la Banda'.

Como pocas veces lo ha hecho, Chiquis abrió su corazón en las redes sociales para decir que extraña a su mamá y lamenta no tenerla cerca.

Aunque no mencionó detalles de la distante relación que tuvieron los últimos meses de vida de Jenni, aconsejó a sus seguidores que siempre estén en contacto con sus madres, aunque sea por mensaje de voz.

Te puede interesar: Mira lo que Chiquis Rivera dijo de la fallecida Jenni Rivera en su cumpleaños

La mayoría de los comentarios apoyaron a Chiquis y felicitaron a su madre, pero la situación volvió a abrir la puerta para recordar que meses antes de la muerte de Jenni Rivera, ella sospechaba que su hija la había traicionado con su esposo, el ex beisbolista Esteban Loaiza.

¿Por qué sospechaba?

Jenni Rivera cortó la comunicación con su hija durante unos tres meses, debido a que, en medio de sospechas de infidelidad por parte del ex beisbolista Esteban Loaiza, descubrió un video que a su parecer, incriminó a Chiquis.

'La Diva de la Banda' fundamentó sus dudas por la grabación de las cámaras de seguridad en su casa, donde vio que Esteban y Chiquis entraron a un vestidor donde no había cámaras. A decir de la familia de Rivera, en la grabación solo se veían sombras, por lo que esa no sería una prueba contundente para acusarlos.

Sin embargo, eso fue suficiente para que Jenni decidiera divorciarse de Loaiza y romper el vínculo con Chiquis, al grado de decidir desheredarla. Aunque la joven quería reconciliarse, través de terceras personas, Rivera le mandó decir: "Díganle que ya no tiene mamá".

Te puede interesar: ¿Por qué Jenni Rivera dejó a Chiquis fuera de su testamento?

En el último concierto que ofreció horas antes de su muerte, Jenny cantó 'Paloma negra' y se la dedicó a Chiquis. "Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero en unos meses para acá me llega profundamente a mi corazón. Les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo a su público en Monterrey.

A través de Twitter, correo y de familiares, Chiquis quiso explicarle que solo entró a la habitación a despedirse de Esteban Loaiza y que no pasó nada íntimo entre ellos, pero Jenni no quiso escucharla.

"Jamás, no hubo una relación sexual, nada de eso. Siempre fue una relación de respeto. Jamás le haría eso a mi madre", refrendó Chiquis durante una entrevista con el programa mexicano 'El minuto que cambió mi destino'.

"Yo creo que mi mamá en su corazón no lo creía, porque si lo hubiera creído, me hubiera agarrado a fregadazos", insistió Chiquis.

Pero la muerte sorprendió a Jenni el 9 de diciembre de 2012 sin que pudiera reencontrarse con su hija, quien hasta la fecha se ha hecho responsable de sus hermanos y ha tratado de consolidar una carrera como cantante y empresaria, aunque bajo la sombra de la famosa 'Diva de la Banda'.