El video de “Despacito” no logra ninguna nominación a los Premios MTV y fans se molestan

El video de Despacito ha sido exito total en Youtube superando los 3.5 millones de vistas/ Fonsi/ Instagram
El video de Despacito ha sido exito total en Youtube superando los 3.5 millones de vistas/ Fonsi/ Instagram

Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron el video de su éxito musical “Despacito”, la canción no solo no para de sonar en las estaciones radiales hasta el cansancio sino que el clip batió todo récord en internet, convirtiéndose en el más visto de Youtube de todos los tiempos con casi 3,500 millones de vistas. Pero eso no fue suficiente para que los Premios MTV lo tuvieran en cuenta a la hora de armar su lista de nominados, por lo que los fieles amantes de “Despacito” están echando chispas.

Y aunque es evidente la fama que ha tenido el video, los organizadores de la premiación de MTV aseguran que si el video no fue nominado fue porque jamás fue enviado para su consideración, algo que también tomó por sorpresa a Universal Latin Music, ya que MTV le pidió el video la semana pasada, tras haber anunciado a los nominados del 2017.

Tras conocer que el video no estará compitiendo por el título de Mejor Video del Año, Fonsi aseguró que para él el premio más grande es el éxito y la enorme acogida que ha tenido su tema.

“Los premios son muy importantes, ¿pero qué mejor premio que tener el video más visto en el mundo de la historia? Realmente no hay nada más grande que eso”, dijo Fonsi. “Con suerte ganaré algunos premios más adelante en el camino, pero creo que ya tengo el más grande, directo de la gente”.

Despacito superó incluso a la famosa Macarena y ha sido sonado en todo el mundo.

Dinos que piensas de que los MTV hayan excluido a Despacito.

Crédito fotos: Instagram