El vídeo del taxista que quiso cobrar 247 euros por un trayecto de 50

Una pareja de turistas tailandeses grabó al taxista francés que pretendía estafarles pidiéndoles 247 euros por llevarlos del aeropuerto Charles de Gaulle a París, que está situada a menos de 25 kilómetros de distancia.

Los turistas querían que les enseñara la licencia de taxista (Créditos: YouTube)
Los turistas querían que les enseñara la licencia de taxista (Créditos: YouTube)

La tarifa habitual para el recorrido que ellos realizaban ronda los 50-55 euros. Por eso, sospechando que estaban siendo engañados, insisten en ver la licencia oficial del taxista. Por mucho que éste les mostrara en la aplicación de su móvil los 247 euros que reclamaba, no se fiaban. Le exigen que los lleve a una comisaría de policía para verificar si podía cobrarles ese precio. Según unos amigos suyos, deberían de pagar menos de 70 euros y según la página web de la empresa de taxis, ese trayecto tenía una tarifa fija de 45 euros.

Les quiso cobrar 247 euros por un trayecto de 25 kilómetros (Créditos: YouTube)
Les quiso cobrar 247 euros por un trayecto de 25 kilómetros (Créditos: YouTube)

“No voy a ir a la policía”, les dice el taxista francés. “Páguenme y después vayan a la policía. ¿Cuál es el problema?”, continúa el hombre en actitud agresiva.

Los pasajeros intentan negociar con él ofreciéndole 100 euros como tope. El taxista se niega, así que los afectados llaman a emergencias para quejarse. Sin embargo, al final le pagan 200 euros porque se sienten amenazados. Los seguros de las puertas están echados y el conductor manifiesta su mal humor.

También te puede interesar: