El video que confirmó los rumores sobre Ninel Conde y su transformación estética

Comparar fotos actuales con las de hace 20 años es prueba suficiente para notar que la actriz Ninel Conde ya no luce igual y no solamente por ayuda del ejercicio, pues es evidente que hubo un proceso de transformación.

MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 12: Singer Ninel Conde talks during the launching of Ninel Conde's new clothing line 'Fashion Boutique at Prensa Danna on February 12, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)
Ninel Conde. Foto: Carlos Tischler/Getty Images

Durante las dos décadas de carrera del "Bombón Asesino" ese tema se había mantenido en especulaciones, pues la cantante nunca ha hablado explícitamente sobre los supuestos procedimientos estéticos a los que podría haberse sometido.

Sin embargo, el cirujano plástico Garo Kassabian exhibió en Instagram tres videos donde mostró el tratamiento al que Ninel se sometió para perfeccionar su rostro. Resultan imágenes inéditas, pues nunca se había visto así a la actriz públicamente.

Los videos devolvieron a la cantante a los titulares, pues hace mucho que no se hablaba tanto de ella. La noticia traspasó fronteras, y en Estados Unidos se mencionó, en el programa 'Suelta la sopa', que Ninel habría pagado USD 6,000 por lucir mejor.

Y es que el Dr. Kassabian explicó en Instagram que Ninel se sometió a un tratamiento no invasivo que no requirió que fuera hospitalizada, pues le aplicaron botox para suavizar arrugas de la frente y el contorno de ojos, así como líneas de expresión.

También se le aplicó un procedimiento llamado "Game Changer" con el que lograron un contorno de la mandíbula más definido, a través de rellenos inyectables que esculpieron el mentón de la artista.

Ninel también se sometió a un "Eyebright", que el sitio oficial del cirujano describe como una técnica que ayuda a aminorar las ojeras y bolsas, así como a suavizar las líneas de expresión, sin provocar moretones ni sangrado.

Esto finalmente explica cómo es que Ninel Conde ha logrado cambiar su rostro a través de los años, pues definitivamente no luce igual que en sus inicios, cuando era extra en telenovelas como 'Bajo el mismo rostro', 'Luz Clarita' y 'Catalina y Sebastián'.

La fama le llegó con la telenovela 'Como en el cine' hace casi 20 años, donde bailaba y tenía una imagen sensual. "Fue ahí donde me pidieron mi primer show, y desde ese día hasta el día de hoy hemos tenido shows y presentaciones. El escenario es mágico, te transforma, es una terapia", ha dicho la cantante.

Pero cuando se le preguntaba sobre su transformación física, Ninel siempre fue evasiva, y prefería decir acerca de la belleza exterior: "Viene de la mano lo físico con la belleza del alma, lo espiritual. A mí siempre me gustó hacer ejercicio, y eso te va formando una buena figura”.

Es por eso que los medios son los que han especulado, con imágenes como prueba, que Ninel Conde se ha sometido a procedimientos estéticos para aumentar el tamaño de su trasero y senos, así como afilar su nariz, rostro y cintura.

Te puede interesar: Ninel Conde a lo Kim Kardashian en estos sexys bikinazos

El programa 'Ventaneando' incluso publicó una nota afirmando que "cualquier inofensivo bombón se puede transformar en asesino con solo unos pesos de más", en referencia al mote con el que se le conoce a Ninel de 'Bombón asesino'.

Pero ahora que el cirujano publicó las imágenes, Ninel Conde finalmente hizo frente a las críticas sobre que se está destrozando la cara con su adicción a las cirugías, aunque fiel a su estilo, no confirmó nada:

“Me muero de la risa, cuando uno va y te haces un tratamiento ya dicen que es cirugía, bueno pues si quieren decirlo así, si los hace feliz sí mi amor, 87 cirugías, está bien, ya me da risa”.

Conde, quien se dio a conocer en los años 90 después de ganar un concurso de belleza en su natal Naucalpan, Estado de México, insistió que no se “operó” como tal, pero hubiera preferido hacerlo con tal de tener tiempo para descansar:

"Siempre hay chismes y ya estoy acostumbrada. Me encantaría tener tiempo para hacerme... internarme por lo menos 48 horas seguidas para descansar, preferiría dormir. La gente a veces, o los que inventan, son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación. Que digan lo que quieran”, dijo.

Que el cirujano exhibiera a Ninel Conde hace considerar que quizá lo hizo con autorización de la actriz, pues habría atentado con la confidencialidad de su paciente. Tal vez fue un acuerdo que devolvió a Ninel Conde a los titulares de los programas de espectáculos, que ya la tenían un tanto olvidada.

No sería la primera vez que Ninel Conde toma ventaja de algo polémico sobre ella, como cuando hizo, hace 6 años, un comercial con una marca de galletas donde se burlaba del rumor de que había confundido la palabra Tsunami con "surimi". Fue una gran estrategia de publicidad que supo capitalizar, y seguramente habrá algo más con lo que la actriz sorprenda próximamente al público para burlarse de las especulaciones.