Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, acaba escondida en un baño para huir de la prensa

Model Tania Ruiz Eichelmann poses for photos during a press conference to announce her is  the new face of Dablash cosmetics 2019-2020 at Margarita's Kitchen and Bar on August 20, 2019 in Mexico City, Mexico (Photo by Eyepix/NurPhoto via Getty Images)
Foto: Eyepix/NurPhoto via Getty Images

Desde que el ex presidente de México Enrique Peña Nieto confirmó su divorcio de la actriz Angélica Rivera, pasó poco tiempo para que le diera una nueva oportunidad al amor junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, a quien conoció desde 2017.

Después de haber sido captados en España y en algunos eventos de amistades cercanas, finalmente confirmaron que eran pareja. La modelo era desconocida hasta entonces, pero se ha convertido en una celebridad más.

Aunque no ha pasado ni medio año de romance, la prensa insiste en que ya hay planes de boda entre Peña Nieto y Ruiz, quienes durante las últimas semanas disfrutaron de unas vacaciones por Europa, en ciudades como Bruselas.

Sin embargo, Tania Ruiz negó la información a través de las stories de su cuenta de Instagram. "¿Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestidos", escribió junto a una imagen de una novia buscando vestido de novia.

Model Tania Ruiz Eichelmann speaks during a press conference to announce her is  the new face of Dablash cosmetics 2019-2020 at Margarita's Kitchen and Bar on August 20, 2019 in Mexico City, Mexico (Photo by Eyepix/NurPhoto via Getty Images)
Model Tania Ruiz Eichelmann speaks during a press conference to announce her is the new face of Dablash cosmetics 2019-2020 at Margarita's Kitchen and Bar on August 20, 2019 in Mexico City, Mexico (Photo by Eyepix/NurPhoto via Getty Images)

Pero ante la insistencia del rumor, Tania ofreció una declaración a la revista Quién: "No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”.

Lo cierto es que su noviazgo, pese a tener pocos meses, pinta para ser formal y duradero. Ella ya conoce a los hijos del ex presidente y han compartido momentos en familia.

Entre tanta atención mediática, una empresa mexicana de productos de belleza la contrató para ser su imagen y viajar a países como Brasil y Colombia para promover un producto para pestañas. Pero la presentación de Tania se convirtió en un caos que incluyó una graciosa huída.

Primero se realizó una conferencia de prensa en la que los medios no pudieron evitar preguntarle sobre Peña Nieto y la actriz Yadhira Carrillo, amiga suya y cuyo esposo, Juan Collado, está preso acusado de lavado de dinero.

Tania Ruiz se negó a hablar al respecto, pero terminó comentando que todo en su vida es perfecto porque vive el presente. "Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mí todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio", dijo la modelo.

En cuanto Tania se levantó de la mesa al terminar de manera abrupta la conferencia para evitar más preguntas incómodas, los medios se volcaron sobre ella. Fue entonces que comenzó el caos, con reporteros y cámaras acorralándola contra una pared en medio de empujones y gritos, hasta que la novia de Peña Nieto logró escabullirse hasta los baños del restaurante, lo cual no deja de ser una curiosa coincidencia pues algo similar terminó haciendo el expresidente hace 7 años para escapar de una protesta estudiantil en la Universidad Iberoamericana.

Pasaron 15 minutos para que la novia de Peña volviera a salir para hablar más tranquila ante las cámaras que la esperaban y exigían una respuesta. Primero contó que los hijos del ex mandatario "son muy lindos", rechazó comentar algo sobre Angélica Rivera y finalmente habló sobre el rumor de su supuesta boda.

"Vamos día a día, estoy feliz, viviendo mi noviazgo, muy agradecida y siempre haciendo el bien y tratando de ser mejor cada día", comentó.

Eso sí, presumió que su novio la apoya y la deja ser en todos los sentidos y en su carrera. "Él siempre me apoya en todo lo que decida y es muy lindo conmigo", comentó.

Y es que Tania parece estar muy enamorada de Peña Nieto, a quien conoció en la boda de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete en 2017. En sus redes sociales no ha escatimado en publicar fotografías que demuestran su amor, como cuando escribió: "A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí".

"A ver qué Dios dice, voy al día, yo creo que a lo mejor la ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco", concluyó sobre los rumores de su supuesta boda.