Eladio Carrión viaja a CDMX sólo para consentir a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- No fue con un disco ni con un nuevo sencillo, el trapero puertorriqueño Eladio Carrión visitó México con un solo objetivo este sábado, el de consentir a sus fanáticas y fanáticos mexicanos y lo hizo con distintas sorpresas.

Primero realizó una convocatoria para echar una "cascarita", en una cancha de la cual revelaría la ubicación en sus cuentas personales de Instagram. Y así lo hizo, colocando una cancha de pasto sintético en sus historias, y asegurando que aceptaría a los primeros 20 fans en llegar.

Incluso uno de sus fans que se percató que Eladio iba en camioneta y logró alcanzarlo; el propio cantante lo subió al vehículo y lo trasladó directamente a la cancha para brindarle una experiencia completa en su compañía.

Alrededor de las 14:00 horas, otros cientos de fanáticos ya esperaban al boricua en otro punto de Polanco, en un lugar donde recibiría a algunos de ellos para firmarles artículos y regalar fotografías.

Varias y varios de ellos llegaron tan temprano que se descompensaron, como lo sucedió a una mujer que se desvaneció, justo antes de que se abrieran las puertas del inmueble, donde más tarde Carrión los atendería.

Las decenas de fanáticas y fanáticos que lograron ingresar recibieron alimentos, y bebidas todo mientras disfrutaban de un DJ que tocaba los principales éxitos del primer puertorriqueño que grabó una sesión con Bizarrap.

Finalmente, a las 17:00 horas, aproximadamente, Eladio comenzó a atender a sus fans, siempre sonriendo, abrazándolos, conversando e intercambiando opiniones.

Tomó únicamente un descanso para comer un poco, y continuó así durante poco más de dos horas, firmó artículos, como los tenis de varias de los asistentes, y se despidió uno por uno de sus fans hasta que el evento concluyó.

Y, si bien, en CDMX no ofreció ningún espectáculo, este domingo dará concierto en Torreón y continuará por ciudades que comúnmente no visitan los artistas cuando giran en México, como Mérida, Puebla, León y Veracruz, como parte de su "Sol María Tour", con el que visitó la capital el pasado 31 de agosto.