Tras las elecciones, Juan Martín Del Potro dio un resultado inesperado: “No diré nada, pero habrá señales”

En medio de las elecciones, Del Potro adelantó un resultado inesperado
En medio de las elecciones, Del Potro adelantó un resultado inesperado

Juan Martín Del Potro, alejado del tenis por sus constantes lesiones, es un reconocido hincha de Boca Juniors, que en reiteradas oportunidades se mostró en los palcos de La Bombonera para alentar al equipo xeneize. El próximo 4 de noviembre, el conjunto que dirige Jorge Almirón buscará coronarse con la séptima Copa Libertadores de su historia, y sus seguidores se fijaron en un pequeño detalle cuando el extenista cordobés compartió una imagen de su sufragio por las Elecciones Generales 2023.

La foto “cholula” de Lionel Messi con su famoso preferido en Miami

Boca Juniors eliminó en las semifinales a Palmeiras, uno de los candidatos a la máxima competencia a nivel clubes de Sudamérica, a través de la tanda de penales. Y tuvo como principal figura al arquero Sergio “Chiquito” Romero, quien logró atajar dos ejecuciones. A partir de la hazaña, el número 7 comenzó a resonar entre los hinchas del club, quienes se ilusionan como un “mensaje divino” cada vez que lo ven por algún lado.

La interacción de Juan Martín del Potro con sus seguidores de X
La interacción de Juan Martín del Potro con sus seguidores de X - Créditos: @X: @delpotrojuan

En esta oportunidad, Juan Martín Del Potro asistió a cumplir con su deber cívico y mostró una foto cuando estaba a punto de meter su voto en la urna. “Elecciones Argentina 2023″, escribió junto a un emoji de la bandera nacional. No obstante, el comentario con más likes fue el de un usuario que le respondió: “Mesa 6... 7 elijo creer”, junto a corazones azules y amarillos en referencia al número 7.

Cuántos votos sacó Sergio Massa en las Elecciones 2023

El tenista, lejos de desentenderse de la situación, le respondió al usuario por la casualidad. “No doy más”, manifestó. Otro también se sumó a la humorada y manifestó: “No diré nada, pero habrá señales”. La publicación se llenó de mensajes de hinchas y llegó a más de 13 mil likes en la red social.

Cabe señalar que Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores el sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro ante Fluminense. El partido comenzará a las 17 horas (Argentina) y tendrá a uno de los máximos deportistas nacionales alentándolos desde su lugar.