Margarita Vargas, espectacular en la preboda de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini

Jorge Romanov, hijo de la gran duquesa María Vladimirovna de Rusia y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia, y la escritora y lobista italiana Rebecca Bettarini contraerán matrimonio religioso a mediodía de este viernes en la Catedral de San Isaac en San Petersburgo. Esta será la primera de las bodas de un Gran Duque de Rusia que se celebre en el país después de la revolución. Pero antes de que llegue el esperado momento los protagonistas han querido agasajar a sus invitados con una cena preboda donde todos han lucido sus mejores galas. La cita ha tenido lugar en el Palacio del Gran Príncipe Vladimir, lugar que hoy se conoce como Casa de los científicos. Para la celebración el novio ha lucido un esmoquin en color negro, chaleco y pajarita a juego. Su futura esposa, sabedora de que, en su papel de novia, sería el centro de todas las miradas, ha optado por un elegante vestido negro, con cuerpo de terciopelo y falda de tul con adornos dorados. Los dos lucían como complemento una gran sonrisa de felicidad muestra de la emoción que les embarga ante el gran día.

- Entramos en la fabulosa boda del príncipe Rostislav Romanov en París: Una novia coronada, una fiesta palaciega y la conexión con Picasso

VER GALERÍA

preboda-rusa-ig
preboda-rusa-ig

VER GALERÍA

Jorge Romanov
Jorge Romanov

- Exclusiva: Jorge, Romanov, ahijado de don Juan Carlos y doña Sofía, nos cuenta los detalles de su boda

A su entrada, los invitados han sido recibidos en un elegante salón de paredes forradas de tela roja, con cortinas y sillas de terciopelo a juego y grandes lámparas cristal, donde han degustado copas de champán. De ahí han pasado a otra estancia con las paredes revestidas de madera labrada donde se ha celebrado la cena.

Entre los ilustres asistentes se encontraban Manuel Filiberto de Saboya, Aimon de Saboya o el príncipe Leka de Albania, entre otros. Ante una fecha tan especial quien ha querido tener un detalle con la pareja ha sido el príncipe Alberto de Mónaco, que les ha enviado un precioso ramo de flores demostrando así su cariño y la cercanía que tiene con ellos. También hemos visto a una elegantísima Margarita Vargas. Para la preboda, la duquesa de Anjou ha derrochado elegancia con un vestido de color salmón de la firma Tot Hom, combinado con pendientes de Chaumet y clutch de Bvlgari. "Maravillosa @margaravs para el primer evento de la Boda Imperial de Rusia, estilismo creado por una servidora", es el mensaje que ha compartido Cristina Reyes, que ha sido la encargada de crear su look.

VER GALERÍA

Margarita Vargas
Margarita Vargas

Ya está todo listo para el 'sí, quiero' del Zarévich y la escritora. Entre los preparativos previos a la boda los invitados se han sometiendo a un test de Covid, siguiendo así los protocolos de seguridad sugeridos para la celebración de este tipo de eventos impuestos desde la pandemia, tal y como ha mostrado la novia en una imagen que ha compartido con sus seguidores.

Aunque uno de los secretos mejor guardados de toda boda es el vestido de la novia, han trascendido algunos detalles. Según ha publicado Eurohistory Journal, el traje ha sido confeccionado por Reen Acra, una diseñadora neoyorquina de renombre internacional, y llevará una capa desde donde nace una larga cola. Jorge Romanov, de 40 años, pidió matrimonio a Rebecca Bettarini, de 36 años, en el mes de agosto en Bruselas. Lo hizo con un anillo de banda engastado con un rubí cabujón y dos diamantes que la gran duquesa María regaló a su hijo cuando cumplió la mayoría de edad, como anillo de compromiso para la mujer que algún día se convirtiera en su futura esposa. La pareja se casó por lo civil el pasado día 24 de septiembre en el Ayuntamiento de San Petersburgo dando así el primer paso para la celebración este viernes de su boda religiosa.