Elena Anaya: “Wonder Woman no es feminista”

Es una de las actrices de una de las películas del momento (Wonder Woman) y ante la pregunta de si la cinta en la que participa es feminista o no, ella lo tiene claro: “No creo que sea una película feminista”.

Lo ha dicho Elena Anaya, una de las villanas del filme, en una entrevista concedida a TVE donde asegura que la cinta de Gal Gadot aún tiene que contar con más ingredientes para considerarse como tal.

“Sí es una cinta dirigida por una cineasta, una mujer que adora su trabajo, que ha dado todo lo que tenía y que creo que es impecable en muchos aspectos“, aseguraba la actriz en la entrevista.

"Por fin vemos una película en la que la mujer no se limita a ser la secretaria del superhéroe. Pero no creo que sea una película feminista, la verdad”.

Unas declaraciones que la actriz remata de la siguiente manera para explicar mejor cuál es su postura. "Opino que el personaje sí fue una revolución silenciosa en su momento".

“Actualmente, todas las revoluciones tienen que llevar una etiqueta, pero creo que quedan muchos pasos que dar, no sólo lo que se refiere al feminismo sino, también, sobre las películas que nos hagan reflexionar sobre nuestra realidad”.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: LO QUE DIJO ELENA ANAYA SOBRE CRISTIANO RONALDO: “TRANSMITE VALORES EGOÍSTAS”

ADEMÁS: ¿ES YLENIA EL NUEVO ICONO FEMINISTA?

ADEMÁS: DISNEY, DE NUEVO ACUSADA DE PLAGIO