Elena Tablada aclara si va a participar en ‘Supervivientes’: esta ha sido su contundente respuesta
Elena Tablada ha vuelto a España tras haber pasado unos días en Cuba, su tierra natal, y a su llegada se ha encontrado con una noticia que la ha dejado muy sorprendida: su participación enla próxima edición de Supervivientes. La diseñadora no suele utilizar las redes para hablar sobre estos temas, pero en esta ocasión ha decidido tomar la palabra. "Es pisar tierra ibérica y comenzar con las banalidades, el trajín y mentiras...", ha confesado.
Elena ha querido pronunciarse al ver las declaraciones de Marta Riesco en el programa Ni que fuéramos Shhh, asegurando que era uno de los fichajes estrella de este año y que, incluso, ya había pasado el reconocimiento médico. "Una persona que ha sido catapultada a todos los platós. Que ha hablado de su madre, de su ex, del otro ex, que ha ido a terapia psicológica de cara al público", dijo la colaboradora de televisión, afirmando que, a no ser por algún cambio de última hora, la veríamos próximamente en Honduras.
La diseñadora, que el pasado 31 de enero cumplió 44 años, ha publicado: "🙄🤪 Pero esta señora quién es!?! Por dios y por la virgen! Qué pereza tener que, 20 años después, seguir desmintiendo bretes...". Elena Tablada ha querido dar por zanjado el tema compartiendo un contundente mensaje: "Ya para matar al perro y que se acabe la rabia, JAMÁS ha entrado en mis planes ir ningún programa de 'supervivencia'".
"Bastante sobrevivió mi familia en su día y sobrevivo yo a diario para hoy no tener la necesidad de separarme de mis hijas para eso y poder emplear mi tiempo en ayudar a personas que realmente necesitan sobrevivir", afirma la empresaria, que concluye su post explicando que respeta "a cada persona que decida ir, pero no es mi caso". "¡Me voy a tirar de la guagua andando!", ha bromeado.
Pero la respuesta de Elena incluye también un vídeo que ha hecho con un filtro en el que dice: "La realidad supera lo ficticio". Con su propia voz, la diseñadora dice: "Señores, por favor. Que si yo me voy a tirar por un helicóptero, que me hice pruebas médicas, que me hice pruebas psicológicas... ¡Dios mío! Acabo de llegar de La Habana, de Cuba, con una misión humanitaria preciosa, ayudando a gente que realmente lo necesita, a gente que realmente sobrevive y supervive. Y llego y resulta que voy a tirar de un helicóptero sin yo saberlo.
"No, eso no es cierto. ¡Por favor! Son ya 20 años. ¡Ya basta, por favor! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?", se pregunta.