Elena Tablada vuelve a hablar sobre su ex David Bisbal: ¿qué tiene que decir ahora sobre su relación?

Elena Tablada credit:Bang Showbiz
Elena Tablada credit:Bang Showbiz

La diseñadora Elena Tablada ha vuelto a hablar en público sobre su ex más notorio, el cantante David Bisbal, para dar a conocer el tipo de vínculo que le une en la actualidad al astro de la música, padre de su primogénita Ella. A diferencia de años anteriores, marcados por los cruces de acusaciones e incluso por una batalla legal a cuenta del derecho a la intimidad de la menor, a día de hoy la expareja disfruta de un trato cordial y constructivo, como ha celebrado la propia socialité ante los micrófonos.

"Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija", ha señalado en conversación con los periodistas que han cubierto la nueva jornada de la Madrid Fashion Week. Por otro lado, Elena no ha querido dar detalles sobre su relación con la esposa de este, Rosanna Zanetti, con quien mantuvo algún que otro choque en el pasado. "Lo importante es cómo me llevo con David, que es el padre de mi hija, al margen de quién sea su pareja", ha apuntado.

La última frase que ha salido de su boca a este respecto podría ser bastante indicativa de lo que verdaderamente siente por la actriz venezolana, madre de dos retoños con el intérprete: "Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio", ha asegurado sin entrar a valorar el sentido de estas palabras. Lo importante, en cualquier caso, es que la paz vuelve a reinar entre los padres de Ella, quien a sus once años ahora ejerce de hermana mayor para con Matteo y Bianca, por parte de su padre, y con la adorable Camila, fruto del matrimonio de Elena y su marido Javier Ungría.

"Se llevan muchos años y tiene una relación bastante maternal, pero se llevan muy bien. La pequeña tiene un carácter que tiene a Ella como una vela", ha revelado en tono jocoso la siempre mediática Elena Tablada.