Elenco de ‘My Best Friend's Wedding’ se reúne 22 años después

Las comedias románticas nunca pasarán de moda. Y algunas han quedado en la memoria colectiva. Es el caso de My Best Friend’s Wedding. ¿Puedes creer que fue estrenada hace 22 años? Pues el elenco original de la cinta se ha reunido para recordártelo.

El elenco de My Best Friend’s Wedding se ha vuelto a reunir. Foto: Instagram.com/entertainmentweekly

Los actores que dieron vida a los personajes Julianne Potter, Kimberly Wallace, Michael O’Neal y George Downes han vuelto, en una sesión de fotos organizada por la revista estadounidense Entertainment Weekly.

También te puede interesar: ¿De qué te suena Olivia Colman, la gran favorita al Oscar a mejor actriz?

Ya nada es como antes y nadie espera que pueda serlo. Después de todo, Julia Roberts ya tiene 51 años, Cameron Diaz 46, Dermot Mulroney 55, y Rupert Everett con 59. Y hay que decirlo… ¡lucen radiantes!

La publicación reunió a estas estrellas para conmemorar los 22 años de la cinta dirigida por P.J. Hogan, que recaudó a nivel mundial casi 300 millones de dólares.

“Pienso en estos chicos todos los días. La gente se me acerca y menciona esta película todos los días desde hace 22 años”, mencionó Mulroney en la revista.

Por su parte, Julia Roberts compartió cuál fue la escena más significativa. “La que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”.

También te puede interesar: La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar

Para Cameron Diaz, una de las más difíciles fue cuando los personajes tienen una cita en un karaoke. “Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’”.

La actriz compartió la siguiente foto en su cuenta de Instagram, el cual ha generado más de medio millón de Me gusta.

Como recordarás, la película cuenta la historia de la crítica gastronómica Julianne Potter (Julia Roberts). Al reencontrarse con su mejor amigo Michael O’Neal (Dermot Mulroney), de quien siempre ha estado enamorada, se sorprende al saber que va a casarse con Kimberly Wallace (Cameron Díaz). Entonces, con la ayuda de su amigo George Downes (Rupert Everett) planea evitar la boda.

La cinta consolidó la carrera de Julia Roberts (quien regresó al género luego de Pretty Woman en 1990) y perfiló el camino de una naciente Cameron Diaz, que venía de un hit cinematográfico con The Mask (1994) y entonces prometía llegar para quedarse… y lo hizo.

Durante estos 22 años, la cinta caminó entre escenas que ahora memorables, dos remakes (uno chino en 2016 y uno mexicano este 2019) y la ya legendaria versión de ‘I Say a Little Prayer’ (For You).

También te puede interesar: Califican a Mary Poppins de “racista” por parodiar a las personas de piel negra

My Best Friend’s Wedding fue nominada a los Golden Globe por Mejor Película de Comedia, Mejor actor secundario para Rupert Everett, y Mejor actriz principal de comedia para Julia Roberts.

Del filme se ha publicado de todo, incluyendo un final alternativo, el cual fue compartido en mayo de 2018.

De momento, la noticia de la reunión del elenco ha sido toda una fiesta. Y quién sabe, quizá en otros 10 años vuelvan a juntarse.

Y a ti, ¿qué otro elenco de película te gustaría que se reuniera?