Nuevo elenco en ‘The Umbrella Academy 3’: los integrantes de la Academia Sparrow

Al fin está de regreso la serie más extraña e interesante sobre superhéroes y sí, las cosas se pondrán todavía más confusas con la llegada de la Academia Sparrow (o Sparrow Academy en inglés). Así que de una vez te vamos presentando al nuevo elenco de The Umbrella Academy 3 y te decimos dónde más les has visto.

La última vez que vimos a los hermanos Hargreeves fue en el 2020 y por fin esta nueva temporada llega a Netflix este 22 de junio y contará con 10 episodios en total.

Mira: Dónde salen y quiénes son: Conoce al nuevo reparto de ‘Stranger Things 4’

¿En qué se quedó la temporada pasada?

Por si no lo recuerdas, la segunda temporada estuvo llena de viajes en el tiempo gracias a unos maletines y a La Comisión. Todos terminan en diferentes lugares y situaciones a inicios de los 60s y sí, Cinco nuevamente se da cuenta que están en cuenta regresiva para oootro Apocalipsis.

Esta hermandad logra reunirse y atravesar por un montón de problemas que culmina en una épica batalla en una granja. Habiendo salvado al mundo una vez más, los Hargreeves se despiden de sus seres queridos de esa época y Cinco utiliza un último maletín para regresarlos a su presente (2019).

Aparecen en las instalaciones de la que fue su casa y la base de la Umbrella Academy; sin embargo se llevan con varias sorpresas:

Su padre, que debería estar muerto, aparece vivo y además está acompañado por otro equipo de superhéroes conocidos como la Academia Sparrow/Sparrow Academy. ¡Están en una línea temporal distinta!

Lo que veremos en The Umbrella Academy 3

Como puedes ver desde el tráiler, la serie empezará donde dejamos a los Hargreeves quienes ahora son perseguidos por los Sparrow. Sin embargo, aunque será una violenta batalla, esta será el menor de los problemas.

La sinopsis dice que se enfrentarán a desafíos, pérdidas y sorpresas por doquier, además de que lucharán “contra una entidad desconocida que está destruyendo el universo y que podría haber surgido por culpa de ellos”.

Los Umbrella deben convencer a la nueva —y aparentemente mejor— familia de papá para que los ayuden a corregir lo que su llegada podría haber arruinado. ¿Lograrán encontrar una forma de regresar a sus vidas preapocalípticas? ¿O este nuevo mundo estará a punto de revelar algo más que una metida de pata en la línea temporal?

Con todo y canciones y coreografías: Así es la nueva versión de ‘Matilda’ de Netflix

Reparto nuevo de The Umbrella Academy 3

Obviamente, toda la Academia Umbrella está de regreso con Tom Hopper como Luther (#1), David Castañeda como Diego (#2), Emmy Raver-Lampman como Allison (#3), Robert Sheehan como Klaus (#4), Aidan Gallagher como Five, y Elliot Page como Viktor (#7).

Y sí, Justin H. Min también regresa como Ben Hargreeves; sin embargo, veremos a una versión completamente distinta a la que conocemos (para empezar NO está muerto).

Ahora sí, vamos con las personas que dan vida a la Sparrow Academy/Academia Sparrow.

Justin Cornwell – Marcus #1

El actor sale en la película navideña de Netflix Jingle Jangle y también ha sido protagonista de las series Training Day y The InBetween.

El número uno de la Academia Sparow quien mantiene a su familia junta. Y sí, así como Luther él también es muy fuerte y puede ser letal. Sin embargo, su inteligencia es tan grande como su fuerza, por lo que es muy disciplinado, racional y controlador.

Justin H. Min – Ben #2

Aunque no es un actor nuevo en la franquicia, lo incluimos en la lista porque es una versión muy distinta al Ben que ya conocemos. Este no es nada dulce ni amable, sino que aquí tiene una mente maquiavélica que siempre está trazando la mejor táctica.

Su poder sigue siendo el de liberar poderosos y mortales tentáculos de su cuerpo. Sin embargo, al igual que Diego, es el segundo del grupo y tiene una gran obsesión por ganar su estatus como líder del grupo.

Britne Oldford – Fei #3

En el elenco de The Umbrella Academy 3 destaca esta vieja cara conocida que dio vida a Cadie Campbell en la serie Skins. Britne también fue Alma Walker en American Horro Story: Asylum y protagonizó la serie Hunters.

Aquí, Fei se presenta como una misántropa que prefiere estar sola que pasar un segundo con cualquier persona. Sin embargo, Fei desearía tener amix. Pero ojo: eso no quita que pueda matarte, porque si te cruzas en su camino, hará lo que sea hasta terminar el trabajo.

También lee: ‘Merlina’, todo sobre el proyecto de Tim Burton* y Netflix

Jake Epstein – Alphonso #4

Si alguna ves viste Degrassi: The Next Generation, entonces recuerdas a Jake como Craig Manning. Años más tarde también salió de forma recurrente en las series Designated Survivor y Suits.

En la Academia Sparrow es #4 y puedes ver que su cara está marcada y deformada; estas son marcas que le han dejado incontables peleas contra el crimen. Y sí, lo que comparte con Klaus es que ambos tienen un sentido del humor retorcido.

Genesis Rodríguez – Sloane #5

La actriz inicio su carrera en telenovelas de Telemundo como Doña Bárbara, pero ha recorrido un camino más diverso e incluso ha sido actriz de doblaje, pues le da voz a Honey Lemon en Big Hero 6 y a Perfuma en She-Ra y las Princesas del Poder.

Aquí, Sloane es una romántica y soñadora que dice sentir un llamado cósmico superior para explorar el mundo. Sin embargo, no es capaz de botar sus obligaciones familiares y se siente atada a la Sparrow Academy.

Cazzie David – Jayme #6

La actriz estadouidense de 28 años no tiene tanta experiencia como otros en el mundo de la televisión, pues ha tenido papeles secundarios y protagonizó Eighty-Sixed, serie que ella misma escribió y dirigió.

Aquí dará un gran salto internacional al ser la solitaria y casi siempre oculta Jayme. Ella es casi no dice mucho y suele mantenerse alejada; sin embargo, tiene un gruñido que pone pálida a cualquiera. Solo comparte tiempo con Alphonse, a quien considera su único amigo.

¿? – Christopher #7

Hasta el elenco de The Umbrella Academy 3 se pone raro con la inclusión de este personaje que lo describen como un “cubo telequinético de psykronium aterrador”.

Este cubo es de origen desconocido, pero tiene muchas habilidades, pues puede volver una habitación helada o inducir un miedo paralizante. Este actúa como un oráculo que es consultado por las demás personas de la Academia Sparrow.

Onward “Wanna” Walton – Stan

Si eres fan de Euphoria te dará alegría ver que Ashtray está de regreso, pues el actor que lo interpretaba, Onward Walton, es parte del elenco de The Umbrella Academy 3.

Hasta ahora su persona es todo un secreto, pues solo sabemos que se llama Stan y en todas las escenas en las que aparece en el tráiler y fotos del rodaje está en la mansión Hargreeves.