Anuncios

Elián Zidán habla sobre trabajar con su cuñada Maity Interiano y ser tío del bebé que espera la presentadora

Elián Zidán habla sobre trabajar con su cuñada Maity Interiano y ser tío del bebé que espera la presentadora

Tras anunciarse la salida de León Krauze del Noticiero Univision Edición Nocturna, el nuevo copresentador es Elián Zidán, quien cuenta cómo es trabajar junto a su cuñada Maity Interiano. El periodista mexicano habló con Satcha Pretto de Despierta America (Univision) sobre su nuevo rol en la cadena.

"Trabajar con Maity es un agasajo", confesó. "Es una compañera generosa, talentosa, y creo que esa química se notó desde la primera vez que trabajé con ella". De hecho Elián actuó de Cupido y fue quien le presentó a Maity a su hermano Anuar Zidán, el actual esposo de la presentadora.

"Los sueños se cumplen", dijo Elián sobre su estreno como copresentador de este espacio noticioso.

Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

La presentadora hondureña, que se casó con Anuar Zidán, el hermano de Elián, en una romántica ceremonia en México en septiembre, recién anunció que espera su primer bebé con su esposo. ¡Y Elián será el tío! Anuar, además de empresario, es productor de televisión y también trabaja en Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Nuestra historia con Anuar comienza gracias a la presentación de su hermano Elián, con quien tengo la oportunidad de trabajar en Univision", contó Interiano a People en Español. "Elián por naturaleza es muy simpático y realmente hicimos muy buena química. Anuar era más reservado, más serio, así que no fue así de entrada que logramos crear una amistad. Elián se encargó de invitar a su hermano cuando íbamos a comer y así poco a poco nos fuimos dando cuenta de que teníamos muchas cosas en común, y lo más importante es que teníamos los mismos deseos de vida. Después nos encargamos de vernos, ya sin Elián, y así poder comenzar una relación, llegarnos a conocer y llegar hasta este punto".