Anuncios

Eli, la discreta hermana de Nadia Ferreira y cuñada de Marc Anthony, celebra su 'baby shower'

Seis meses después del nacimiento del pequeño Marc Anthony Junior, los Ferreira se preparan para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Se trata del bebé que espera Eli, hermana de Nadia, quien ha celebrado ya su 'baby shower' junto a su pareja Fernando Vázquez tras anunciar el pasado agosto que estaba embarazada.

Nadia Ferreira regresa a las pasarelas cuatro meses después de ser madre

Baby shower de Eli Ferreira
Baby shower de Eli Ferreira

La futura y orgullosa mamá compartió en su perfil público una imagen de la fiesta que tuvo lugar en su tierra natal Villarrica, Paraguay, el mismo sitio donde creció Nadia cuando era niña. Durante la cita, a la que acudieron familiares y amigos, Eli también anunció el nombre que han elegido para su niño. "Esperando a Maximiliano, ¡gracias a las tías por el cariño!", decía al desvelar cómo han lllamado al proximo sobrino de Nadia y Marc.

Ludy Ferreira, madre de Nadia y Eli, no se perdía tampoco la 'baby shower' y dedicaba unas preciosas palabras a su hija: "La mami más hermosa", le ha dicho. Tiempo atrás, también se mostró entusiasmada cuando se enteró de la noticia del embarazo: "Felicidades, mi vida. Soy la abuela más feliz del mundo y me encanta tener muchos nietos. Gracias a Dios por tantas bendiciones", plasmó entonces.

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su hijo en la catedral de México

Eli Ferreira con su madre
Eli Ferreira con su madre

En esta ocasión, Ludy había viajado hasta Paraguay desde Miami, donde actualmente se encuentra viviendo junto a Nadia y el cantante de origen puertorriqueño para ayudarlos en el cuidado y la crianza del pequeño Marc Anthony Jr. El hijo de Eli Ferreira, cuyo nacimiento está previsto para principios del 2024, se unirá a su hermano Mauricio que ya está en plena adolescencia. El retoño se convertirá por tanto en el segundo sobrino de Nadia y el tercer nieto para Ludy.

Eli, que lleva una vida muy discreta alejada de los focos, está muy unida a Nadia y no ha faltado nunca a los momentos más importantes de su hermana. Así fue en el día de la espectacular boda de la modelo de 24 años con Marc Anthony (55) celebrada el pasado enero, o la 'baby shower' que organizaron en mayo.

Así es el museo con vistas a la playa en el que Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado

Baby shower de Nadia Ferreira
Baby shower de Nadia Ferreira