Anuncios

Elisabeth Moss habla por primera vez sobre su vínculo con Iglesia de la Cienciología

Elisabeth Moss habla por primera vez sobre su vínculo con Iglesia de la Cienciología
Elisabeth Moss habla por primera vez sobre su vínculo con Iglesia de la Cienciología

Elisabeth Moss es una famosa actriz y directora de origen estadounidense, mejor conocida por haber interpretado a Peggy Olson en el exitoso programa de televisión de 2007, Mad Men, y por su papel protagónico como June Osborne en The Handmaid's Tale (99%), serie distópica creada por Bruce Miller y basada en la novela homónima escrita por Margaret Atwood en 1985.

También lee: The Mandalorian: Bill Burr dice que el despido de Gina Carano fue injusto

En una entrevista reciente con The New Yorker, Elisabeth Moss habló abiertamente de su vínculo con la Iglesia de la Cienciología, cosa que nunca había sucedido antes, pues la actriz prefería quedarse callada sobre su creencia. Moss habló acerca del rumor que afirmaba que ella había abandonado los Television Critics Awards en 2018 justo cuando la ex ciencióloga Leah Remini subía a recibir la estatuilla como productora de la serie documental Scientology and The Aftermath. Moss dijo lo siguiente acerca de su ausencia repentina en el discurso de Remini:

Fui al baño. Ojalá fuera más emocionante que eso.

Por si te lo perdiste: Artículo de Amber Heard contra Johnny Depp fue creado para “capitalizar” el estreno de Aquaman, confirma organización

Leah Remini afirmó en el pasado que esta iglesia le prohíbe a Moss hablar con ella porque Remini tiene una “personalidad antisocial”, según como lo informó The New Yorker. Ante esta declaración, Moss respondió lo siguiente:

Ella nunca se me ha acercado. Nunca he recibido ninguna solicitud para hablar con ella. Así que no ha habido una oportunidad para que ella diga eso. No la conozco tan bien, así que no es como si fuéramos amigas.

Además del primer rumor, existe otro. En 2017, cuando Moss ganó su Emmy por El Cuento de la Criada, agradeció a su madre en el escenario por enseñarle “que puedes ser amable pero ruda”. The Hollywood Reporter publicó un artículo tras la ceremonia de premiación en el que un ex cienciólogo afirmó que decir malas palabras es la forma en que los miembros de la iglesia silencian a la gente promedio. El informante de la Cienciología, Tony Ortega, agregó que maldecir es “casi un sacramento” en esta religión. La iglesia lo negó y sostuvo que “no existe tal enseñanza”.

También te recomendamos: Fans proponen que hija de Johnny Depp sustituya a Amber Heard como Mera en el DCEU