Elisabeth Reyes confirma la crisis de pareja con su marido, Sergio Sánchez
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez Ortega no están pasando su mejor momento como pareja. Después de una década de matrimonio y una hija en común, Adriana, de 7 años, la modelo y el exfutbolista estarían atravesando una cris de pareja, según la información que maneja el programa de Telecinco, Socialité: "Han estado todo el verano separados". Los compromisos profesionales de ambos les han hecho estar separados físicamente en muchos momentos de su relación, cosa que no ha supuesto ningún obstáculo entre ellos, hasta ahora. Elisabeth ha reconocido que su pareja ha sufrido un "desgaste". Según el programa, la modelo, eso sí, insiste en aclarar que aunque estén atravesando un momento delicado, en ningún caso se habla de ruptura.
Acercando posturas
Con una vida muy familiar y discreta, alejados del foco mediático, la pareja parece está en el camino de acercar posturas e intentar solucionar su actual situación: "Ambos están poniendo de su parte", aseguraba una de las colaboradoras del espacio de televisión. Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas. La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían", añade.
Su boda, en 2014 en Málaga
La que fuera Miss España 2006 se casó con el futbolista del Sevilla FC, Sergio Sánchez el 6 de junio de 2014 en Málaga, su tierra natal. "Nueve años han pasado en un abrir y cerrar de ojos, años de aprendizaje de madurar y crecer juntos… reír, soñar, llorar, superar, luchar, imaginar….¡juntos en lo bueno y en lo malo! ¡Te quiero mucho cariño! Gracias por estos 9 años de casados y 11 juntos", rezaba el mensaje dedicado a su marido, con el que celebra en junio del 2023 su noveno aniversario de boda. El tiempo será el encargado de confirmar si su relación sigue adelante.