'Élite': el vídeo de Ester Expósito cuando debutó como actriz en su primera serie

'Élite': el vídeo de Ester Expósito cuando debutó como actriz en su primera serie

Ester Expósito saltó a la fama gracias a ‘Élite’ (2018-), donde se metió en la piel de Carla. Pero antes de unirse a la serie de Netflix, la actriz madrileña ya había hecho algún que otro trabajo tanto en el cine como en la televisión. Ahora ha salido a la luz un vídeo del debut de la actriz en la pequeña pantalla, cuando interpretó a Julieta en ‘Centro médico’ (2016) a los 16 años.

Su perfil de IMDb indica que solo apareció en un capítulo de la ficción de RTVE. Sin embargo, un internauta ha descubierto que en realidad actuó en un segundo episodio de dicha serie y ha publicado el vídeo. Expósito encarna a una joven que acude al hospital por un problema de taquicardia.

La protagonista además es una adolescente rebelde que está sufriendo un desengaño amoroso y tiene mala relación con su padre, quien la acompaña al médico. Finalmente Julieta debe pasar por quirófano para tratar su arritmia y, tras la exitosa intervención, la chica se reconcilia con su padre.

El usuario Franz de YouTube subió este clip el pasado 24 de abril, un vídeo que ya ha superado las 370.000 reproducciones y los 5.500 ‘me gusta’. Expósito también actuó en otro capítulo en el rol de Rosa, una paciente a la que diagnostican el síndrome de Behcet. El mismo internauta compartió también este episodio el 18 de abril, sumando más de 800.000 reproducciones y más de 9.300 ‘me gusta’.

‘Centro médico’ fue el primer trabajo de la madrileña, que posteriormente debutó en ‘Vis a vis’ (2016-2018), producción en la que apareció brevemente en dos capítulos de la segunda y tercera temporada. La estrella de ‘Élite’ se metió en la piel de la hija de Fernando, personaje que fue encarnado por Rafa Núñez.

Después se unió al reparto de ‘Estoy vivo’ (2017) en el papel de Ruth. En total la artista participó en ocho capítulos de la ficción de La 1, que está protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo. Tampoco podemos olvidar el anuncio de pipas de la marca Grefusa en el que apareció en 2017.

La española con más seguidores en Instagram también hizo sus pinitos en el cine. Consiguió un papel protagonista en ‘Cuando los ángeles duermen’ (2018) como Silvia y también encarnó a Andrea en ‘Tu hijo’ (2018), cinta en la que compartió secuencias con Jose Coronado. Sin embargo, su debut en la gran pantalla fue con 'Que Dios nos perdone' (2016).

‘Élite’ marcó un antes y un después en su carrera, pero tras conseguir el rol de Carla también trabajó en ‘La Caza. Monteperdido’ (2019) como Lucía Castán, víctima de un secuestro. Participó en siete episodios de esta serie protagonizada por Megan Montaner y emitida a través de Televisión Española.

Uno de sus últimos proyectos ha sido ‘Veneno’ (2020-), ficción creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo en la que la actriz interpreta a la reportera Machús Osinaga. La ficción paró su grabación por la pandemia de coronavirus, pero este mes de junio estrenará en ATRESplayer PREMIUM su segundo episodio. También la podrán ver sus fans en ‘Alguien tiene que morir' (2020), una miniserie de Manolo Caro ('La casa de las flores') para Netflix.

Más historias que te pueden interesar: