Elizabeth Álvarez sale en defensa de Jorge Salinas tras críticas por su bajo peso

Elizabeth Álvarez / Agencia México
Elizabeth Álvarez / Agencia México

Elizabeth Álvarez salió a la defensa de su esposo, Jorge Salinas, quien ha sido blanco de malos comentarios y especulaciones con respecto a su delgadez.

En las últimas semanas, el actor provocó todo tipo de comentarios en redes sociales, e incluso se rumora que padece una enfermedad, por el bajo peso con el que aparece en las imágenes difundidas por la actriz.

Ante este escenario, es que la esposa del protagonista de telenovelas salió en defensa del padre de sus hijos y en entrevista para el programa Hoy manifestó:

“No, pues imagínate ¿qué puedo opinar?, pues yo creo que la belleza es de quien la mira, entonces yo amo a mi esposo, me parece guapísimo, y siento que es un actor espectacularmente increíble”.

Y agregó: “Yo creo que Jorge es uno de los mejores actores de este país y si está guapo o no está guapo ya es a consideración del gusto y del público y de la gente. Claro [para mí es el más guapo], pues es mi esposo, para mí es un galanazo espectacular”.

Por otra parte, Elizabeth reveló cómo festejarán su doceavo aniversario de bodas, ya que este año no podrán realizar su acostumbrado viaje de pareja debido a sus compromisos laborales.

“Siempre hacemos un viaje solitos, sin niños, y a ver este año qué se pueda planear, ojalá se puede planear algo, y si no pues ya, por eso antes hicimos un break en estas novelas, antes de que él empezara, y nos fuimos de viaje. Y yo creo que este año haremos una cena en casa, o saldremos a cenar tal vez si nos dan los tiempos de la noche, pero sí estamos ahorita a marchas forzadas con nuestros llamados”, declaró.

Finalmente, Álvarez manifestó que su matrimonio va viento en popa, pese a que hace algunos meses se dijo que Jorge la engañó con su nutrióloga, aunque poco después los actores desmintieron esta información.

“Sí soy detallista, pero yo creo que mi esposo es como más, él siempre está como preocupado por mí de ‘¿ya comiste?, ¿te mando de comer?, hoy me lavó mi termo’. ¡Ay, mi vida!, esos detalles más que la florecita y la tarjetita, es como también decirnos ‘te quiero, me importas, estoy pendiente de lo que necesitas’. Somos un matrimonio que nos amamos, que nos queremos y que tenemos el mismo proyecto que es la familia, estar juntos”, remató.