Elizabeth Gutiérrez comparte una gran noticia sobre William Levy su hija

Elizabeth Gutiérrez comparte una gran noticia sobre William Levy su hija

La actriz no puede estar más emocionada con lo que está por suceder. ¡Aquí los detalles!

Elizabeth Gutiérrez está esta semana como conductora invitada en el programa Despierta América (Univision), donde ha conquistado cada mañana al público con su talento y carisma.

La actriz de raíces mexicanas se había mantenido en los últimos años alejada de la pequeña pantalla para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como mamá.

"Yo decidí hacer esa pausa y no me arrepiento y no le echo la culpa a nadie porque vi crecer a mis hijos, estuve en los años fundamentales para ellos y quería ser yo la que los criaba", contó este miércoles la protagonista de exitosas telenovelas como El rostro de Analía a los conductores del show. "Pero ahora también quiero que ellos me vean como esa faceta de profesional".

<p>Mezcalent</p> Elizabeth Gutierrez en Despierta America

Mezcalent

Elizabeth Gutierrez en Despierta America

"¿La extrañabas? ¿La necesitabas?", le preguntó Raúl González.

"Sí porque soy persona. Antes que ser mamá soy un ser humano que tiene también sus sueños", respondió Gutiérrez, quien cuenta con casi 4 millones de seguidores solo en Instagram.

<p>Mezcalent</p> Elizabeth Gutierrez en Despierta America

Mezcalent

Elizabeth Gutierrez en Despierta America

La actriz también habló de sus hijos y de si tienen la intención de seguir sus pasos en el medio artístico.

"Christopher hizo una película [de niño] y la hizo superbien. De verdad que yo me quedé impresionada. Sí tiene talento, pero no le gusta", aseveró.

La que sí parece que será actriz es su hija Kailey, quien está convertida en una hermosa adolescente de 14 años. Elizabeth hizo en el programa un gran anuncio al respecto.

<p>Instagram Kailey</p> William Levy y su hija Kailey

Instagram Kailey

William Levy y su hija Kailey

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España", anunció. "Ella quiere y obviamente la apoyamos. Es un mundo complejo, pero creo que teniendo como a nosotros que la vamos a apoyar y que ya hemos pasado por todo pues ya creo que va a estar… Es muy diferente".

"¿Algún consejo que le hayas dado?", quiso saber Jomari Goyso.

"Que no tome las cosas personales", dijo.