Elizabeth Gutiérrez desmiente el rumor sobre su vida amorosa: 'Sigo soltera'
Después de que, en abril del 2024, Elizabeth Gutiérrezconfió en ¡HOLA! Américas para dar a conocer la noticia de la separación de William Levy, luego de 20 años juntos, el estatus sentimental de la actriz no ha cambiado. Concentrada en su papel de mamá y en los proyectos profesionales que emprendió tras volver a la soltería, esta mañana, la actriz decidió poner punto final a una serie de especulaciones que se han generado entorno a su vida personal, luego de que varios medios de comunicación replicaran el rumor de que había comenzado una relación con un magnate de origen dominicano. Ajena a dicha información, Elizabeth tomó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que desmiente que se haya dado una nueva oportunidad en el amor.
Tajante, Elizabeth escribió en una de sus historias: "Qué triste que vivamos en una sociedad tan machista, en donde enseguida inventan que la mujer, solo porque está trabajando y saliendo adelante, la involucren sentimentalmente", escribió en la parte inicial de su mensaje, en el que lamentó que su regreso al trabajo de pie a este tipo de información falsa.
Soltera y enfocada en sus hijos
La actriz aprovechó para resaltar que, tras su separación, todos los proyectos los ha conseguido a base de talento y disciplina: "En mis años de carrera jamás he tenido que recurrir a estar con alguien para tener trabajo gracias a Dios. Lo mucho o poco que tengo lo he conseguido honradamente respetándome y, sobre todo, respetando a mis hijos", se lee en otra parte del mensaje.
La familia, su prioridad
Por último, Elizabeth aseguró que es la última ocasión que aclara este tipo de rumores y reiteró que sigue soltera y entregada a sus dos hijos: "Ojalá con esto se aclare cualquier duda que tangan sobre mí. Sigo soltera, trabajando y enfocada en ser mejor madre, mujer y profesional", escribió en la parte final. Tal como nos lo confesó, durante la entrevista exclusiva en la que dio a conocer su rompimiento, en este momento, no hay nada más importante que sus hijos y continuar con su profeso de sanación, tras dejar la relación de más de dos décadas con el cubano: "Mi prioridad siempre fue mi familia", nos confesó en aquella ocasión.
En aquella conversación con la actriz, no puedo evitar las lágrimas a la hora de describir la mujer en la que se ha convertido: "Veo una mujer que.... lucha, que se enfrenta, que calla, que protege, una mujer que ama, pero es una mujer increíble, una mujer fuerte, esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no", añadió.