Anuncios

Elizabeth Gutiérrez incendia las redes con sensual bikinazo ¡a ritmo de Luis Miguel!

Elizabeth Gutiérrez incendia las redes con sensual bikinazo ¡a ritmo de Luis Miguel!

La pareja de William Levy revela impactante figura y hace una invitación.

Ni duda cabe que la música de mariachi inspira pasiones y arranca del alma suspiros. Y lo mismo ocurre con la belleza de una mujer como Elizabeth Gutiérrez, quien a pesar de ser mamá de dos hijos adolescentes conserva una figura como de quinceañera.

Lógicamente cuando ambas cosas se combinan el resultado es explosivo. Y eso ha ocurrido con un post que la pareja del actor cubano William Levy ha colocado en sus redes para dar inicio a su semana.

Ataviada con un sexy bikini negro y con la cabellera al aire la nacida en Los Ángeles, CA., —que en los próximos días cumplirá 45 años— apareció mostrando su figura y con el tema "Échame a mí la culpa", interpretada magistralmente por el cantante Luis Miguel con el acompañamiento de un mariachi, de fondo.

La imagen es obra de la fotógrafa colombiana residente en Estados Unidos Cris Jaramillo, quien va etiquetada en el post de la mexicoamericana.

<p>IG/Elizabeth Gutiérrez</p>

IG/Elizabeth Gutiérrez

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La actriz y modelo es reconocida en redes por celebrar sus curvas y compartir con sus seguidores cada etapa de su vida.

La madre de Kailey y Christopher Levy suele mandar mensajes de amor propio en sus redes y justo con este post ha hecho lo mismo mandando una invitación a sus fans "¡Levántate y a darle!", escrita en inglés.

Se antoja como un excelente inicio de semana.