Elizabeth Gutiérrez reaparece radiante y feliz en medio de la polémica

Elizabeth Gutiérrez reaparece radiante y feliz en medio de la polémica

La conductora fue invitada de honor a un desfile en Miami y se robó todas las miradas

Están siendo unos días muy movidos para Elizabeth Gutiérrez, pero eso no impide que ella cumpla con sus compromisos profesionales.

Mientras la conductora está dedicada a trabajar y centrarse en su carrera, su vida personal sigue filtrándose y dando de qué hablar.

En las últimas horas se ha hablado de un posible distanciamiento con su hijo Christopher Levy, rumor que se ha hecho más fuerte tras el reciente mensaje publicado por su expareja, William Levy, en sus historias de Instagram,

Mezcalent Elizabeth G.

Mezcalent

Elizabeth G.

"No eres tan fuerte cuando te pones fuerte con un chico de 18 años y tú estás en los cuarenta avanzados. Demostraste tus verdaderos colores", lee el escrito. ¿Era para ella? Eso al menos es lo que han deducido muchos.

En medio de esta nueva polémica, Elizabeth ha hecho lo que mejor sabe, trabajar, disfrutar y sonreír, aunque la procesión vaya por dentro.

Esta vez ha sido en un desfile de la diseñadora española Juana Martin. La también actriz se dejó ver encantada de la vida y en la mejor compañía con amigos, colegas y compañeras como Zuleyka Rivera y la modelo Águeda López, que desfiló en la pasarela, entre otros.

IG/Zuleyka Rivera Elizabeth Gutiérrez presume sonrisa

IG/Zuleyka Rivera

Elizabeth Gutiérrez presume sonrisa
IG/Zuleyka Rivera Elizabeth en el desfile de Juana Martín

IG/Zuleyka Rivera

Elizabeth en el desfile de Juana Martín
IG/Zuleyka Rivera Ely y Zuleyka

IG/Zuleyka Rivera

Ely y Zuleyka
IG/Zuleyka Rivera Ely y Zuleyka

IG/Zuleyka Rivera

Ely y Zuleyka

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Elizabeth deslumbró con un traje de chaqueta negro y ceñido y taconazos que estilizaban aún más su espectacular figura. Su complemento estrella fue la sonrisa, que le acompañó en todo momento e hizo que acaparara todas las miradas.

Al buen tiempo, buena cara. Y si bien Ely no modeló, igual causó sensación.