Elizabeth Gutiérrez y William Levy son captados tras su separación "sin cruzar palabras ni miradas"

Elizabeth Gutiérrez y William Levy son captados tras su separación "sin cruzar palabras ni miradas"

El programa La mesa caliente (Telemundo) emitió este miércoles en exclusiva las imágenes. Mira el video

Elizabeth Gutiérrez confirmó esta semana en una entrevista con Hola! USA que lleva "un par de meses" separada del padre de sus hijos, el actor cubano William Levy. "No pudo haber algo que no hiciera, hice de todo. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente", se sinceró la actriz de raíces mexicanas.

Este miércoles, tan solo un día después de que vieran la luz estas declaraciones de la intérprete de 45 años, el programa La mesa caliente (Telemundo) emitió en exclusiva un video que al parecer fue grabado la semana pasada –cuando Elizabeth y William ya estaba separados– en el que "fueron captados sin cruzar palabras ni miradas" durante un juego de su hijo.

"A pesar del fin de esta relación los dos siguen, como dijo Elizabeth como dice William, apoyando a sus hijos, cada uno por su lado. Nosotros logramos capturar unas imágenes exclusivas de los dos, de Elizabeth y William, durante un juego de su hijo Christopher la semana pasada", comenzó compartiendo Myrka Dellanos en el programa de entretenimiento de las tardes de Telemundo.

<p>La mesa caliente</p> Conductoras de La mesa caliente

La mesa caliente

Conductoras de La mesa caliente

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La reconocida periodista comentó que William estaba "muy relajado sentado en las gradas del parque comiendo palomitas, conversando con algunos de los asistentes y luego llega Elizabeth", quien "prefiere sentarse alejada de él y los dos no cruzan palabras ni miradas".

Algo que, según Myrka, "es de entender en este momento que seguramente ha sido difícil para las dos". "Pero qué bueno que ambos estuvieron ahí para sus hijos y yo creo que eso es algo que se llevan estos pequeños, que va a ser algo positivo en sus vidas", aseveró.