Elizabeth Hurley asegura que la jardinería es su terapia

Elizabeth Hurley asegura que la jardinería es su terapia credit:Bang Showbiz
Elizabeth Hurley asegura que la jardinería es su terapia credit:Bang Showbiz

Elizabeth Hurley asegura que la jardinería es su terapia.

La actriz de 57 año vive en la campiña de Cotswolds, en el sur de Inglaterra, con su hijo Damian, de 20 años, a quien tiene con su difunto ex Steve Bong, e insiste en que la mejor manera de lidiar con los días malos para ella es podar su jardín.

'Ser el centro de atención tiene sus altibajos. Agradezco los altibajos y trato de pasar los bajos con la mayor gracia posible. Por suerte, paso el mayor tiempo posible en mi jardín en casa en el campo, lo que siempre me ayuda a poner las cosas en perspectiva. Mi hijo prefiere el país también', declaró a la revista ¡HOLA!

La estrella de 'Bedazzled', quien tuvo un romance de alto perfil con su compañero actor Hugh Grant, atribuye el hecho de mantenerse cuerda en el mundo del espectáculo a mantener el sentido del humor.

'Mi mayor éxito es haber permanecido relativamente cuerdo y mantener el sentido del humor, mientras atravesaba décadas de aventuras muy estresantes y, a menudo, algo ridículas. El mundo del espectáculo, y todas las cosas buenas y malas que vienen con él, no es para los pusilánimes'.

La estrella de 'Austin Powers' no es muy aficionada al gimnasio, pero recomienda 'tomar aire fresco', y hacer ejercicio al aire libre.

'Cuando te sientes saludable, tiendes a lucir saludable'.

Elizabeth combina su rutina de ejercicios con una alimentación saludable y atribuye su apariencia juvenil a su dieta consciente de la salud.

'Es más probable que tu piel brille cuando comes bien y haces ejercicio que si estás acostado en el sofá, mirando televisión y comiendo papas fritas. Si me pongo en un estado de ánimo saludable, mi cabello de repente se ve mejor, mi piel se ve mejor'.