Anuncios

Elizabeth Olsen ya no quiere hacer sus escenas de riesgo en Marvel: “es ridículo”

Elizabeth Olsen ya no quiere hacer sus escenas de riesgo en Marvel: “es ridículo”

El año pasado al menos dos de las tres películas estrenadas por Marvel Studios dividieron a la crítica y los fans, y la primera fue 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', dirigida por Sam Raimi ('Arrástrame al Infierno'). Sin embargo, con todo y las quejas que se suscitaron hacia la villana, muchos quedaron complacidos con la actuación y el arco de Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, actriz que ha encantado al público desde su primera aparición como Wanda Maximoff en 2015, cuando debutó en 'Avengers: Era de Ultrón'.

Un aspecto sorprendente de la actuación de Olsen en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' es que ella realizó la mayoría de sus escenas de riesgo (stunts), pero la actriz cree que sería mejor que su doble de riesgo las hiciera, pues lo contrario hace que Marvel y ella pierdan tiempo.

En su reciente aparición en 'The Late Show' con Stephen Colbert, Olsen reveló que, a pesar de no ser fanática de los juegos mecánicos de feria como las montañas rusas, cree que hacer stunts da una sensación similar, y a veces se asusta por ello, por mucho que a veces adopte la actitud de Capitán América y diga "puedo hacer esto todo el día".

En una escena de riesgo en particular, les dijo que utilizaran a su doble, pues ella no conseguía hacer la caída épica que necesitaban (vía Variety):

Hay una [escena] en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde tuve que dejarme caer desde 30 pies de altura y aterrizar. Querían dejarme caer bastante rápido para que pareciera que tenía un impacto, pero seguía aterrizando como Peter Pan, ¿como en una [posición de] esgrima? Yo pensaba, 'simplemente usen el doble. Esto es tan ridículo: hay un doble por una razón. Usen el reemplazo de cara…’ Lo hacen todo el tiempo. Y lo usaron.

Luego añadió que "es una pérdida de tiempo para todos porque un doble lo hace mucho mejor". No está claro si la razón por la cual ella hizo la mayoría de sus escenas de riesgo en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' fue porque el director lo pidió o ella voluntariamente se ofreció, pero sus palabras a Stephen Colbert sugieren que no es tan fanática de ese tipo de escenas como sí lo es Tom Cruise, famoso por arriesgar la vida para darnos escenas espectaculares en películas como las de la saga Misión: Imposible.

Por ahora no sabemos cuándo volveremos a ver a Scarlet Witch en la franquicia de Marvel Studios, pero los rumores apuntan a que estará en uno de los dos grandes eventos que se avecinan, 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', cintas programadas para estrenarse en 2025 y 2026 respectivamente.

Elizabeth Olsen debutó en la pantalla grande en 2011 con la película independiente 'Martha Marcy May Marlene', y su actuación fue aclamada por la crítica. Después de esto, continuó actuando en películas como 'Silent House', 'Liberal Arts y Oldboy: Días de Venganza'. También tuvo un papel protagónico en la serie de televisión 'Sorry for Your Loss', y pronto la veremos en la serie de HBO 'Love and Death'.

Uno de los mayores éxitos de Olsen en su carrera ha sido su papel como Wanda Maximoff / Scarlet Witch en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, también ha expresado su deseo de explorar otros tipos de papeles y géneros fuera del cine de superhéroes. Olsen es una actriz talentosa y versátil que ha demostrado su habilidad en una variedad de papeles en películas y series de televisión. Aunque su paso por Marvel ha sido importante en su carrera, su talento va más allá de ese universo cinematográfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Doja Cat desvela el lado más amargo de su espectacular modelito de la Semana de la Moda de París