Anuncios

Elizabeth Olsen todavía no ha visto Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen todavía no ha visto Doctor Strange 2
Elizabeth Olsen todavía no ha visto Doctor Strange 2

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) llegó a las salas de cine el pasado 6 de mayo, y se convirtió en un éxito masivo de taquilla, que después extendió su triunfo hasta Disney Plus, en donde consiguió romper el récord como la película más vista de la plataforma durante su estreno. Con un poco más de US$ 950 millones en ganancias a nivel mundial, Doctor Strange 2, dirigida por Sam Raimi (El Hombre Araña (89%)), explora una porción del vasto Multiverso presentado por Marvel Studios, y nos envuelve con sus épicas batallas e inesperadas versiones multiversales de famosos personajes de la franquicia.

También lee: Elizabeth Olsen quiere volver como Scarlet Witch en Agatha: House of Harkness

La cinta trae de regreso a Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, quien se aventura a través del Multiverso junto a América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez, para escapar de una trastornada Bruja Escarlata, traída nuevamente a la pantalla por Elizabeth Olsen. En una aparición reciente en The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz que da vida a Wanda Maximoff reveló que un resfriado le impidió asistir al estreno de la cinta, y luego se negó a ver un screener que Disney le envió como respaldo, pues este tenía una marca de agua que no pasaba para nada desapercibida.

Durante la plática, la actriz confesó que dicha marca de agua era un elemento bastante distractor, por eso decidió no ver la película en este formato. Sus palabras fueron las siguientes:

No soy uno de esos [actores que no ven sus propias películas]. Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no quería pasar por eso. Entonces les pedí que me enviaran una copia para poder verla, y tenía mi nombre y tenía el tiempo en el que la estaba viendo, y no quería verla así. Mi nombre estaba ahí y la hora y fecha exactas. Es solo una distracción.

También te recomendamos: Doctor Strange 2 rompe récord en Disney Plus: es la película más vista durante su estreno

En el programa, Jimmy Fallon explicó que los screeners de Marvel suelen tener estas llamativas marcas de agua “en caso de que las vendas ilegalmente”, a lo que Elizabeth respondió: “¿Cómo se haría eso? ¿A quién se lo enviarías? ¿Cómo lo grabarías en una computadora?”.

En Doctor Strange 2, Scarlet Witch destruye todas las versiones existentes del Darkhold en los distintos universos, y termina por sacrificar su propia vida para destruir el templo que contiene los fragmentos originales del terrorífico libro en sus paredes. Aunque aparentemente este es el final de Wanda, los fanáticos saben que esto no es del todo cierto y esperan verla pronto en nuevos proyectos del MCU. La propia Elizabeth Olsen parece contar con ello, pues espera regresar al papel para continuar con la historia de su atormentado y corrompido personaje. La actriz dijo lo siguiente en una entrevista anterior con Good Morning America:

Me encantaría ser parte de alguno de esos proyectos [la serie de Agatha y una cinta en solitario de Wanda]. Nadie me dice nada, y ni siquiera estoy ocultando un secreto porque soy muy mala para eso. No sé nada sobre mi futuro…Sigan esparciendo rumores y tal vez me contraten de nuevo.

Por si te lo perdiste: Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que Xena, la princesa guerrera, tuvo un cameo en la película