Elle King dijo que su padre Rob Schneider la mandó a un 'campamento para gordos' cuando era niña
El actor Rob Schneider reacciona así a fuertes declaraciones de su hija, la cantante Elle King.
Elle King dejó a muchos boquiabiertos al hablar de su padre, el actor Rob Schneider. La cantante habló en el podcast Dumb Blonde sobre su relación con su padre, describiéndola como "muy tóxica".
La intérprete de “Ex's & Oh's” habló de su niñez. King, de 35 años, dijo que su padre, de ahora 60, la mandó a un "campamento para gordos" cuando ella era una niña. "Yo era una niña que pesaba mucho. Mi papá me mandó a un campamento para gordos. Y luego me metí en problemas un año porque me jorobé el tobillo y no bajé de peso. Muy tóxico y muy tonto", dijo.
King dice que puede pasarse "cuatro o cinco años sin hablar con mi papá". La cantante y su padre tienen opiniones encontradas. "Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que él dice", afirmó King, asegurando que ella repudia los comentarios "anti-gay" de su padre.
King fue criada por su madre, la modelo London King y su padrastro Justin Tesa en Ohio. Ella se reconectó con su padre cuando ya era una adulta. "Si yo me pasaba algún verano con mi papá era en el set de una película", recordó, diciendo que se metía en problemas si ella hablaba y no lo dejaba grabar bien alguna escena.
"Mi padre olvidó cada cumpleaños", lamentó la cantante. "Me pasé mi cumpleaños 18 en una escuela de verano y ellos me trajeron cupcakes y cuando llegué a casa mi papá olvidó mi cumpleaños", afirmó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La cantante y actriz dijo que ha tratado de mejorar la relación con su padre, sin éxito. "Tú puedes querer tanto que alguien cambie. Tú no puedes controlar las acciones de otros, no puedes controlar los sentimientos de otros. Todo lo que puedes controlar es como tú reaccionas".
En una entrevista con Tucker Carlson, el actor le pidió perdón a su hija públicamente. "Yo quiero decirle a mi hija, Elle, te amo, y deseo haber sido el padre en mis veintes que tú necesitabas, y claramente no lo fui", dijo el actor. "Espero que puedas perdonarme por mis carencias".
La estrella de Deuce Bigalow Male Gigolo dijo que le desea lo mejor a su hija y a su bebé Lucky y que espera que ella puede sanar sus heridas. "Me siento terrible", admitió el actor, asegurando a su hija "no me tomo nada de lo que dices de manera personal".