Ellen DeGeneres en accidente por vino

Ellen DeGeneres
Ellen le cuenta a su audiencia sobre su accidente. Warner Bros.

Ellen DeGeneres apareció en la emisión de su show homónimo con un vendaje en su dedo anular de la mano izquierda y, como es su costumbre, ella hizo un chiste del asunto. Pero la realidad es que el incidente se lo debe al vino.

“Sostenía dos copas de vino y me estrellé con la puerta”, contó y añadió que ella y su esposa Portia De Rossi regresaban de una fiesta. “Estamos casi en la puerta y los perros se emocionaron tanto de vernos que me tropecé, estaba muy cerca de la puerta y me estrellé y sentí que me había lastimado, sabía que algo no andaba bien”.

Ellen DeGeneres
Imagen del dedo afectado. Twitter

De Rossi la llevó a la sala de emergencias y cuando llegué allí la recepcionista tenía muchas cosas para que yo firmara, como camisetas, una foto para su sobrino”, bromeó. Ella agradeció al personal del Hospital UCLA, en especial a la enfermera Tammy. La comediante mostró una radiografía de su dedo dislocado sin previo aviso, pero parecía tomarse todo el asunto a la ligera, pero aceptó que pasó mucho dolor. El dedo fue puesto en su lugar con un movimiento repentino.

Su esposa Portia la llevó al hospital.
Su esposa Portia la llevó al hospital.

La rubia se mostró consciente que el asunto no era de tanta gravedad e hizo muchas bromas al respecto. Para cerrar contó que cuando salía del hospital, pasó por la sala de emergencias y algunos la identificaron. “Estaba esta parejita muy linda, se me acercaron y pidieron un selfie. Es pasada la medianoche y él me dice ‘espero que estés bien’. Le conté que sólo me había dislocado el dedo y le pregunté qué le pasó. ‘Me pegó un autobús… podría tener una contusión’. Él ganó la historia”, dijo.