Ellen DeGeneres y Portia de Rossi han 'creado una vida especial' juntas

La humorista, de 66 años, lleva casada con la modelo, de 51, desde 2008 y, mientras realiza su última gira antes de jubilarse, una fuente confidencial ha afirmado que la pareja de famosas ha convertido su casa californiana en una morada 'mágica'. credit:Bang Showbiz
La humorista, de 66 años, lleva casada con la modelo, de 51, desde 2008 y, mientras realiza su última gira antes de jubilarse, una fuente confidencial ha afirmado que la pareja de famosas ha convertido su casa californiana en una morada 'mágica'. credit:Bang Showbiz

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi han "creado una vida especial" juntas.

La humorista, de 66 años, lleva casada con la modelo, de 51, desde 2008 y, mientras realiza su última gira antes de jubilarse, una fuente confidencial ha afirmado que la pareja de famosas ha convertido su casa californiana en una morada "mágica".

El informante dijo a la revista PEOPLE: "Viven en Montecito a tiempo completo y les encanta. Ellen está ahora de gira con un especial de monólogos. Y aunque canceló algunas fechas en julio, está muy emocionada. Planea que sea su última gira de comedia. Ha hablado de retirarse. Han creado una vida especial en Montecito, un lugar mágico. Portia tiene un centro ecuestre en su propiedad. Se puede decir sin exagerar que está obsesionada con sus caballos. Es la pasión de su vida".

La estrella de la televisión, que puso fin a su serie homónima en 2002 tras casi dos décadas en antena, ha sugerido que se retirará del mundo del espectáculo después de que 'Ellen's Last Stand ... Up Tour' llegue a Netflix en 2024 y de su última temporada como monologuista.

Dirigiéndose al público en su concierto de Santa Rosa, California, dijo cuando se le preguntó dónde podrían verla sus fans la próxima vez: "Um, no. Esta es la última vez que me verán. Después de mi especial de Netflix, he terminado".

Y continuó: "¡Gracias por seguir preocupándose! Déjame ponerte al día de lo que me ha pasado desde la última vez que me viste. Tengo pollos".

En abril, la estrella de 'Buscando a Nemo' insistió en que llegó a ser "la persona más odiada de Estados Unidos" después de que la acusaran de acosar a los empleados en el set de su programa.

Tras la emisión del último episodio, se alejó de los focos, pero volvió a la escena pública en abril con su espectáculo de monólogos en el Largo de Los Ángeles (California).

Ellen dijo al público: "Me echaron del mundo del espectáculo. No hay gente mala en el mundo del espectáculo... [Me convertí en la persona más odiada de Estados Unidos... el odio continuó durante mucho tiempo y yo intentaba evitar ver las noticias. La chica 'sé amable' no era amable. Ese era el titular".