Ellen DeGeneres y Portia De Rossi renuevan sus votos en una ceremonia oficiada por Kris Jenner

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi credit:Bang Showbiz
Ellen DeGeneres y Portia De Rossi credit:Bang Showbiz

La presentadora Ellen DeGeneres ha querido celebrar el medio siglo de vida que acaba de cumplir su esposa Portia de Rossi renovando sus votos con la mujer que la ha acompañado durante los últimos dieciocho años y que ha sido su gran apoyo durante el polémico final del talk-show que llevaba su nombre en medio de acusaciones que apuntaban a que hab´ia permitido que se creara un ambiente laboral tóxico.

La encargada de casarlas de nuevo ha sido una buena amiga suya: Kris Jenner. La matriarca del clan Kardashian-Jenner conoce muy bien a la pareja no solo por las visitas que realizaba al programa de entrevistas de Ellen con bastante regularidad. También son vecinas y tanto Kris como su novio Corey Gamble son invitados habituales en su casa.

La celebridad ha descrito a las recién casadas (por segunda vez) como la pareja perfecta y ha confesado que le impresiona enormemente ver el amor y compromiso mutuo que siguen profesándose después de tanto tiempo.

Ellen ha publicado este jueves un vídeo en su canal de YouTube en el que se pueden ver varios momentos de la ceremonia, incluida la intervención de Kris y las emotivas palabras que le dedicó Portia en sus votos.

La actriz de 'Ally McBeal' le ha recordado que es lo más importante de su mundo y quería repetírselo delante de su familia y amigos.

"Estaba pensando en mi vida, en mis logros, como haces cuando tienes un gran cumpleaños, y todo me llevaba a ti y pensé qué mayor logro puedo alcanzar que ser amada por alguien tan magnífico, por alguien tan increíble como tú", le confesó sin poder contener la emoción. "Estoy tan emocionada por un futuro en el que podremos hacer lo que queramos el resto de nuestras vidas. Qué suerte tengo de estar con alguien que me acepta exactamente como soy, que me quiere exactamente como soy. Eres tú, siempre lo has sido. Siempre te amaré. Me siento tan honrada de ser tu esposa".