Anuncios

Ellie Goulding usó el ejercicio para tratar sus crisis de ansiedad

Ellie Goulding usó el ejercicio para tratar sus crisis de ansiedad credit:Bang Showbiz
Ellie Goulding usó el ejercicio para tratar sus crisis de ansiedad credit:Bang Showbiz

Ellie Goulding solía correr para mantener a raya su ansiedad debilitadora.

La cantante de 'Burn', de 26 años de edad, que tuvo a su hijo Arthur Ever Winter con su esposo, el marchante de arte Caspar Jopling, de 31 años, en abril, agregó que sus preocupaciones combinadas con la pandemia de Covid-19 y su embarazo la pusieron 'a toda marcha'.

Así lo reveló al periódico The Independent:

'Es debilitante. Lo evité durante años porque hacía mucho ejercicio, ni siquiera me di cuenta porque corría mucho. Así que cuando me detuve dije, -Oh-'.

Agregó que estar embarazada encerrada envió su 'sistema nervioso a toda marcha' y se volvió cada vez más 'insoportable' ya que no podía actuar en vivo, lo que dice que calma su ansiedad.

Ellie dijo acerca de continuar usando diferentes formas de ejercicio para combatir su condición: 'Voy a seguir intentando cosas', declaró.

También dijo que desde la pandemia no conoce a una persona soltera que no tenga ansiedad.

Ellie le dijo previamente a Stellar Magazine que su ansiedad crónica es tan severa que necesita 'adormecerse'.

'Tengo tanta ansiedad crónica que en los raros momentos en que no tengo ansiedad, me siento tan feliz y llena de alegría que no la tengo. Si estoy en un estado de ansiedad, no siento cosas. Me adormezco a todo. Pero el arte puede sacar algo positivo de ti, especialmente si redescubres a un artista que amas. Correr (para estar en forma) fue una buena manera de honestamente, se lo debo a mantenerme relativamente cuerda, supongo'.

Ellie también contó en enero en las redes sociales:

'Este año también ha sido el más difícil de mi vida. He luchado día, noche, hora a hora con una especie de pánico que ni siquiera sabía que existía'.