Anuncios

Elliot Page literalmente se escondió en el armario durante la relación más íntima

Elliot Page literalmente se escondió en el armario durante la relación más íntima credit:Bang Showbiz
Elliot Page literalmente se escondió en el armario durante la relación más íntima credit:Bang Showbiz

Elliot Page literalmente se escondió en el armario para evitar que su relación más íntima quedara expuesta.

El actor de 36 años, antes conocido como Ellen Page y que se declaró homosecuale en febrero de 2014 antes de su transición de género en diciembre de 2020, dijo que tuvo que saltar en un armario en un hotel cuando se entregó el servicio de habitaciones a una actriz que dijo que no había revelado al mundo que era gay.

Una entrevista de perfil con Elliot en el diario de The Guardian reveló:

'La relación más íntima de Page fue con un actor al que se refiere como Ryan. La conoció mientras hacía una película y estuvieron juntos durante casi dos años. Para entonces, Page tenía veintitantos años y, dice, la mayoría de la gente en la industria asumía que era gay. Pero Ryan pasó como heterosexual y estaba aterrorizado de ser descubierto. El grado de secreto suena dolorosamente disfuncional. Page literalmente se escondió en un armario una vez cuando se entregó el servicio de habitaciones a la habitación de hotel de Ryan'.

El artículo agrega que la pareja secreta se ignoró mutuamente en las fiestas y dijo que Elliot 'no podía hacer frente a la vergüenza y las mentiras'.

Cuando se le preguntó en el chat si Ryan todavía estaba 'cerrado', Elliot dijo:

'No, no lo llamaría así. Le di (-Pageboy-) a Ryan para que lo leyera, y fue otro ejemplo de poder hablar sobre las cosas de una manera real por primera vez, y ahora somos amigos de nuevo'.

Elliot agregó cuando se le preguntó si a Ryan le preocupa que la gente intente adivinar quien es ella:

'No sé cómo se siente al respecto en el fondo. Entiendo que la gente tendrá curiosidad. A ella no le puede importar demasiado, porque la gente se da cuenta de las cosas'.

Elliot dijo en sus memorias de 'Pageboy' sobre la relación:

'Mi pareja estaba más encerrada que yo para variar. Estaba radiante: su vestido, su sonrisa, cómo se apartaba el cabello de la cara, hablamos sobre libros, activismo, nuestra conciencia colectiva y la inteligencia profunda de la naturaleza'.

Alliot agregó que se conocieron por primera vez en una cafetería en Los Ángeles cuando él tenía 26 años y solo unas pocas personas sabían sobre la relación.

'Sus padres no sabían. Yo era el amigo que vino por Navidad, nunca nos tocábamos afuera, apenas íbamos a cenar. Ella estaba en mi teléfono con el nombre de -Ryan-'.

Elliot recordó su 'sexo discreto pero aventurero' que, según dijo, sucedió en rocas, justo debajo de la autopista Pacific Coast, escondido en rocas en el Parque Nacional Joshua Tree y en un avión.

Dijo que a pesar de que Ryan una vez le escribió una de las 'cartas más hermosa que he recibido', no era una 'relación sostenible', ya que se caracterizaba por 'mentir', 'ansiedad' y 'disgusto' por mantenerlo y el hecho de que 'Ryan' no había salido del armario de manera pública.

Ellior dijo que su amante no podía soportar la 'vergüenza' de ser visto como 'queer' y rompió con él, lo que según el actor le dejó el corazón destrozado.

Elliot también cuenta en su autobiografía cómo tuvo un supuesto romance con Kate Mara, de 40 años, mientras la actriz salía con Max Minghella, de 37 años.

Kate y Max se separaron en 2014, después de cuatro años de noviazgo y ahora está casada con el actor Jamie Bell, de 37 años, con quien comparte dos hijos.