Anuncios

Elliot Page revela que tuvo un apasionado romance con su coprotagonista de Juno

Elliot Page revela que tuvo un apasionado romance con su coprotagonista de Juno
Elliot Page revela que tuvo un apasionado romance con su coprotagonista de Juno

El actor, productor y activista canadiense Elliot Page, afirmó que tuvo un apasionado romance con Olivia Thirlby, su coprotagonista de Juno: Crecer, correr y tropezar (94%), e incluso reveló que tenían relaciones sexuales "todo el tiempo" durante la filmación de la exitosa comedia dramática de los años dos mil. Juno es una película del 2007, dirigida por Jason Reitman, escrita por Diablo Cody y protagonizada por Elliot Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman y Olivia Thirlby.

También lee: Elliot Page revela que un actor homófobo amenazó con abusar de él

La trama gira en torno a Juno MacGuff (Page), una adolescente de 16 años con una personalidad ingeniosa y sarcástica. Después de tener relaciones sexuales con su amigo Paulie Bleeker (Cera), Juno se enfrenta a un embarazo inesperado. La joven decide no abortar y en su lugar, busca una pareja adoptiva para su bebé. A través de un anuncio en el periódico, encuentra a Mark y Vanessa Loring (Bateman y Garner respectivamente), quienes parecen ser la pareja perfecta para criar a su hijo.

Ver Video

La película muestra el viaje emocional de Juno mientras pasa por el embarazo, su relación con Paulie, su amistad con su mejor amiga Leah (Thirlby) y su interacción con la familia Loring. Leah se convierte en confidente de Juno durante su embarazo. Ambas tienen una relación muy cercana y se apoyan emocionalmente en momentos difíciles. La relación entre Leah y Juno se caracteriza por su conexión genuina y su sentido del humor compartido. Se entienden mutuamente y tienen una química especial que se refleja en su diálogo rápido y sus interacciones cómicas.

Por si te lo perdiste: Chris Hemsworth cree que nunca podrá trabajar con Tarantino y Scorsese por las críticas que hicieron a Marvel

En su nuevo libro de memorias titulado Pageboy (via PageSix), Elliot habló acerca de la íntima relación que tuvo con Thirlby cuando filmaban Juno. “Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby”, escribió la estrella de The Umbrella Academy (67%). Asimismo, el actor de 36 años además menciona que, aunque él y su compañera de reparto tenían la misma edad, Thirlby parecía “mucho mayor, capaz y centrada”. Elliot también contó:

Sexualmente abierto, muy alejado de donde estaba en ese momento. Pero la química era palpable, me atrajo.

Page explica en su libro que él y Thirlby comenzaron a pasar mucho tiempo juntos mientras trabajaban en Juno, y luego, un día, mientras se encontraban en la habitación de hotel de Thirlby, la actriz estadounidense le confesó a Page sin rodeos que estaba atraída hacia él, quien en aquel entonces aún era Ellen Page. Según cuenta Page, él le dijo que sentía lo mismo, y fue a partir de ese momento en el que su intenso romance comenzó. Page escribió lo siguiente:

Ver Video

En eso empezamos a besarnos. Estaba ardiendo. Tenía un deseo que lo abarcaba todo por ella, ella me hizo desear de una manera nueva, esperanzadora. Fue una de las primeras veces que alguien me hizo venirme, la primera vez que me abrí. Su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante… Pensamos que estábamos siendo sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy.

Juno fue elogiada por sus diálogos inteligentes y divertidos, así como por abordar temas sensibles como el embarazo adolescente, la adopción y las relaciones familiares. Diablo Cody, la guionista de la película, ganó el premio de la Academia al Mejor Guión Original en 2008 por su trabajo en esta película. Juno recibió críticas positivas y fue un éxito tanto en taquilla como en festivales de cine. Fue ampliamente alabada por su interpretación auténtica de los personajes y su enfoque realista de los desafíos que enfrentan los adolescentes.

También te recomendamos: Oscar Isaac se declara un gran fanático de RuPaul’s Drag Race

Ver Video