Elogia Dakota Johnson a Taylor Swift en su monólogo de apertura

Dakota Johnson elogió a Taylor Swift como 'la persona más poderosa de Estados Unidos' durante su monólogo en 'Saturday Night Live'.

La actriz de 34 años presentó el programa de sketches por segunda vez este fin de semana y mientras reflexionaba sobre su noche al mando de 2015, no pudo resistirse a burlarse del expresidente estadounidense Donald Trump mientras elogiaba a la cantante.

Cuando apareció en la pantalla una foto de ella entre su audiencia repleta de estrellas en 2015, dijo:

'La última vez que fui anfitriona fue justo después del SNL 40th. De hecho, estaba en la audiencia de ese especial. "Mira esta foto, mira esta colección de personas: Sarah Palin, George Lucas, Steven Spielberg. mira quién está sentado justo detrás de mí'.

Luego, la cámara se acercó para mostrar al expresidente, que también estaba entre la audiencia.

Dakota añadió:

'Es una locura estar tan cerca de alguien que se convertiría en la persona más poderosa de Estados Unidos'.

Pero la cámara luego se acercó a Taylor, que estaba sentada frente a Dakota, lo que provocó que la audiencia vitoreara.

En otra parte de su monólogo, Justin Timberlake hizo una aparición sorpresa y bromeó sobre su propio 'regreso' antes de su actuación musical más adelante en el programa.

Ella dijo:

'Esta noche también es una especie de reunión para Justin Timberlake y yo. De hecho, estuvimos juntos en una película, llamada -The Social Network-'.

Luego, Justin apareció en el escenario, lo que provocó que Dakota, que tenía una escena en 'The Social Network', le preguntara:

'¿Qué estás haciendo aquí arriba? ¿Estás perdido?'.

El cantante de 42 años explicó que había oído su voz y pensó que era su señal, antes de ofrecerle a ayudar con los bocetos y le recordó a la actriz de 'Madame Web' que había presentado antes, lo que, según ella, 'fue hace 10 años'.

Y añadió:

'De todos modos, estoy muy feliz de que hayas elegido mi programa para tu regreso'.

Justin respondió:

'Regreso, ¿así lo llamamos?'

Dakota le aseguró que 'lo decía en el buen sentido'.

El intérprete de éxitos como 'Mirrors', agregó:

'Está bien, ya veo lo que es esto. Aquí es donde hacemos una broma como: -Primero estaba recuperando lo sexy y ahora está regresando-'.

Más adelante en el programa, el excantante de *NSYNC, que ha presentado el programa de sketches cinco veces y hacía su sexta aparición como invitado musical, interpretó su nuevo sencillo 'Selfish' y 'Sanctified', en este último se le unió Tobe Nwigwe y un pequeño coro.

SATURDAY NIGHT LIVE -- Episode 1854 -- Pictured: (l-r) Musical guest Justin Timberlake and host Dakota Johnson during the Monologue Saturday, January 27, 2024 -- (Photo by: Will Heath/NBC via Getty Images)
SATURDAY NIGHT LIVE -- Episode 1854 -- Pictured: (l-r) Musical guest Justin Timberlake and host Dakota Johnson during the Monologue Saturday, January 27, 2024 -- (Photo by: Will Heath/NBC via Getty Images)