Elogian a Seth Rogen por llevar uñas acrílicas y un look de pelo platino: “El hombre de mis sueños”

·3  min de lectura

Seth Rogen es el nuevo novio de Internet después de estrenar un peinado rubio platino y un juego de uñas acrílicas en las redes sociales.

El actor y comediante, que ya se hizo viral por mostrar sus habilidades con la cerámica, publicó un vídeo de sí mismo con el look rubio blanqueado mientras promocionaba el último producto de su compañía que vuelve a estar en el mercado, The Gloopy Ashtray.

En el clip de 17 segundos, se ve a la estrella de Pam & Tommy fumándose un churro con unas uñas frescas de color naranja y lila, que hacen juego con el diseño del cenicero. Cuando la cámara se acerca a Rogen, su pelo rubio platino se muestra mientras le da un “llegue” a su churro. “Gloop vuelve a ser lila y naranja”, dijo mientras reprimía la tos.

Rogen compartió el clip tanto en Instagram como en Twitter, donde recibió millones de visitas de fans que elogiaron al actor por su pelo rubio y sus uñas acrílicas a juego.

La actriz Sharon Stone comentó emojis de aplausos bajo el post de Rogen, mientras que el cómico King Bach dejó tres emojis de fuego para la estrella de Superbad. La exalumna de High School Musical, Vanessa Hudgens, comentó: “El hecho de que te forjes un churro con esas uñas es lo más impresionante para míííí”.

En Twitter, algunos fans no se cansaban de elogiar lo creativas que parecían las uñas de Rogen, mientras que otros simplemente pedían más del nuevo look del actor.

“¡Vamos uñas!”, tuiteó el escritor Alexis Oatman en respuesta al clip viral.

“Es la persona viva más sexy para mí”, escribió otra persona.

“Honestamente, el hombre de mis sueños”, dijo un tercer usuario.

“Personalmente, creo que todo en Seth Rogen es perfecto para el matrimonio”, escribió otro usuario de Twitter.

Esta no ha sido la primera vez que el actor canadiense-estadounidense ha mostrado su habilidad para enrollar un churro mientras lleva las uñas largas. Ya en abril, Rogen se hizo viral tras lucir un conjunto de uñas verdes y azules para promocionar un diseño diferente del cenicero Gloopy.

En 2019, Seth Rogen lanzó la empresa de cannabis Houseplant en Canadá junto al también comediante Evan Goldberg, en colaboración con Canopy Growth Corporation. Desde entonces, la compañía ha llevado la marca a dispensarios selectos en toda California.

Además de ofrecer una amplia variedad de accesorios para fumar, Houseplant también fue inaugurada con tres variedades de cannabis inspiradas en el clima: Diablo Wind, Pancake Ice y Pink Moon. La empresa también lanzó una línea de cerámica, ceniceros y mecheros, muchos de ellos fabricados por el propio Rogen. El cenicero Gloopy tiene actualmente un precio de US$275 dólares.

Aunque Rogen pueda parecer “perfecto para el matrimonio” para algunos de sus fans, el actor está casado con la guionista Lauren Miller desde 2011. Durante una aparición en The Howard Stern Show el año pasado, Rogen se abrió sobre su decisión de no tener hijos.

“No conozco a nadie que obtenga tanta felicidad de sus hijos como nosotros sin hijos”, señaló. “¡Estamos alucinando todo el pin** tiempo! Los sábados por la mañana estamos tumbados en la cama, fumando mota y viendo películas desnudos. Si tuviéramos hijos, no podríamos hacer ni madr*s”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.