Elon Musk no descarta publicar desnudos en la nueva Twitter

Elon Musk credit:Bang Showbiz
Elon Musk credit:Bang Showbiz

El empresario Elon Musk no deja de generar titulares con sus diversas ocurrencias. El actual propietario de Twitter, quien compró la red social el año pasado tras desembolsar cerca de 44 millones de dólares, no dudó en desprenderse del nombre y el logotipo de la plataforma hace escasas semanas para sustituirlos por una simple 'X': una decisión que tomó simple y llanamente porque le "gusta la letra".

Ahora, el también director gerente de Tesla ha ido un paso más allá, abriendo la puerta a la publicación de sus propios desnudos para estimular así el debate y las interacciones, que no parecen ser suficientes a pesar de que él mismo comparte sus propios 'memes' y los fomenta entre sus seguidores.

"Se me están acabando los memes. Empezaré a publicar desnudos mañana", ha bromeado sobre las originales reacciones que suscita su persona en la esfera virtual. Semejantes declaraciones, por sí solas, ya han provocado un gran terremoto entre los internautas, ya que han sido republicadas 32.000 veces y han sido citadas miles de veces. "¿Estará de broma?", se han preguntado algunos.

Parece que su decisión de deshacerse del histórico pajarito azul de la compañía y de la marca con la que la plataforma se dio a conocer hace 17 años es irreversible. Tanto es así, que Musk ha organizado una subasta con artículos promocionales, material de oficina y demás objetos ligados a la antigua identidad visual de la empresa, la cual dará comienzo el próximo 12 de septiembre.