Elon Musk quedó devastado cuando se separó de Amber Heard, revela su nueva biografía
Elon Musk, el icónico CEO de Tesla y fundador de SpaceX, es conocido por sus audaces aventuras tecnológicas y su mente brillante. Pero en una nueva biografía escrita por Walter Isaacson , Musk se sumerge en un terreno emocional poco común al reflexionar sobre su relación con la actriz Amber Heard. Este romance, que surgió en medio de controversias y altibajos, se ha revelado como una experiencia "brutal" para el empresario, mostrando un lado de él que pocos conocían.
Continúa leyendo: Amber Heard enamora a gamers con cosplay de Overwatch en una fotografía compartida por Elon Musk
¿Cómo comenzó su historia?
La historia de amor entre Elon Musk y Amber Heard se teje en las páginas de la biografía de Musk. Aunque se conocieron después de que él vio a Heard en la película Machete Kills (28%) en 2013, su relación no despegó hasta varios años después, cuando Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp. Según el libro, las primeras citas de la pareja se centraron principalmente en el trabajo. Amber voló a la fábrica de Tesla en California para sorprender a Elon en su cumpleaños, y Elon la visitó en el set de Aquaman (73%) en Australia, película en la que da vida a Mera. A pesar de sus ocupadas agendas, compartieron una pasión por los aspectos más nerds de la vida.
La biografía también revela detalles fascinantes sobre la relación. Por ejemplo, Amber Heard se sumergió en el mundo geek diseñando un disfraz de pies a cabeza para interpretar un personaje que Elon le mencionó que le recordaba a su personaje de videojuego favorito, Mercy de Overwatch. Este gesto se viralizó recientemente tras una publicación que Musk compartió en redes sociales, fascinando a más de un fan del videojuego.
Aunque todo suena perecto, la relación de Musk y Heard empezó a presentar complicaciones. Kimbal Musk, hermano de Elon, describió a Amber como "tóxica" y "una pesadilla" en la biografía. Kimbal expresó su preocupación por la tendencia de Elon a enamorarse de personas "hermosas, sin duda, pero con un lado muy oscuro". La respuesta de Elon ante esto fue sorprendentemente franca: "Porque soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero sobre todo por amor".
También te invitamos a leer: Elon Musk habría comprado Twitter para salvar al mundo del "virus comunista" que lo distanció de su hija
El libro también destaca un hecho que sorprende a más de uno. Después de que la relación de Musk y Heard llegara a su fin en 2017, Elon pasó por "18 meses de locura implacable" que fueron "increíblemente dolorosos" para él. A pesar de estos desafíos, la pareja mantiene una relación amistosa en la actualidad. Amber Heard expresó en la biografía: "Lo amo mucho". Añadió: "A Elon le encanta el fuego y, a veces, lo quema". Estas palabras revelan una conexión que, aunque tumultuosa en el pasado, aún tiene un lugar especial en sus vidas.
Actualmente, el CEO de X, anteriormente Twitter, es tema de conversación tanto su vida personal como por sus logros como empresario. Desde ser partícipe en el divorcio que protagonizaron Heard y Depp el año pasado, hasta sus avances aeroespaciales con su empresa Space, Musk es un hombre que da siempre de qué hablar. Curiosamente, el multimillonario sudafricano no ha estado alejado del mundo del entretenimiento. Ya son conocidos sus cameos en películas como Iron Man 3 (79%) y ¿Por qué él? (40%), películas donde aparece y se interpreta a él mismo.
Por otra parte, la actriz, tras su divorcio con el protagonista de la franquicia de Piratas del Caribe, ha tomado el camino opuesto. Heard se ha alejado del foco público y ha decidido vivir en España durante un tiempo. Sin embargo, pese a eso, la que fuera considerada la Mujer con el rostro perfecto, regresa a la pantalla grande, esta vez con la continuación de la película del Rey de los Siete Mares. La secuela está titulada como Aquaman and the Lost Kingdom y tiene fecha de estreno para este próximo 23 de diciembre de 2023.
Antes de irte puedes leer: Elon Musk anuncia que cambiará el nombre de Twitter a X
Con James Wan en la dirección y Jason Momoa como Aquaman, este filme representa el último estreno de DC Studios en este año, y tiene como objetivo superar lo que Blue Beetle (74%) hizo en taquilla. A este elenco se suma la participación de Patrick Wilson (Ocean Master), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Nicole Kidman (Atlanna), entre otros. ¿Lo logrará?