Elon Musk 'siempre quiso' Coco Pops de niño, pero su familia no podía comprarlos
Elon Musk "siempre quiso" Coco Pops cuando era niño, pero su familia no podía comprarlos.
El empresario, de 53 años, es ahora el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 218.000 millones de dólares gracias a sus empresas tecnológicas Tesla y SpaceX, pero su madre Maye, de 76 años, ha recordado que él suspiraba a menudo por el cereal de chocolate mientras ella gestionaba el ajustado presupuesto mientras criaba a la familia en Sudáfrica.
Maye declaró a Fox News Digital: "Cuando me divorcié [en 1979], no podía permitirme comprar carne, pescado o pollo. Así que tuve que alimentar a mis hijos con guisados de frijoles. Y como suele decirse, se cansaron de mis guisados de frijoles. Pero yo lo varié. Usaba frijoles diferentes y muchas verduras. También les daba fruta de temporada. Por supuesto, nunca habríamos podido permitirnos productos orgánicos ni nada parecido. En Sudáfrica, el gobierno subvencionaba el pan integral. El pan blanco era más caro, así que sólo comíamos pan integral. Y, por supuesto, nos mantenía a todos con buena salud. Y luego tomábamos cereales y fruta por la mañana. Recuerdo que Elon decía: 'Siempre quise Coco Pops, pero solo teníamos Raisin Bran'. Bueno, la cosa es que los Coco Pops eran más caros y menos nutritivos, así que eso es lo que mis hijos tenían. Y si se quejaban, no les hacía caso".
Hoy en día, Maye -que se divorció del padre de Elon, Errol, en 1979- es capaz de "comer muy bien" y cree que una buena dieta es la clave para mantenerse joven.
Dice: "Como muy bien. Para mí, para mantener un cuerpo sano y una piel resplandeciente, hay que comer bien. Eso me mantiene sana... Cuando me visitan mis hijos, solemos pedir carne, pescado o pollo. A Tosca y Kimbal les encanta cocinar. Así que siempre tengo deliciosas comidas caseras".