Elon Musk quiere sellar el caso de custodia de Grimes en medio de preocupaciones de seguridad

Elon Musk quiere sellar el caso de custodia de Grimes en medio de preocupaciones de seguridad credit:Bang Showbiz
Elon Musk quiere sellar el caso de custodia de Grimes en medio de preocupaciones de seguridad credit:Bang Showbiz

Elon Musk está preocupado por la 'serie de amenazas a la seguridad' que podría traer su batalla por la custodia con Grimes.

El jefe de Tesla está en disputa con su expareja, con quien se separó en septiembre de 2021 después de un romance intermitente de tres años, por sus hijos X, de tres años, Exa alias Y, de 23 meses, y el bebé Techno Mechanicus, conocido como Tau, pero ha solicitado al tribunal de lo familiar del condado de Travis en Texas que selle los documentos porque le preocupa que los detalles involucrados brinden información a quienes tienen intereses pendientes.

Según RadarOnline.com, el multimillonario de 52 años argumentó en una moción para cerrar el caso a principios de este mes que 'enfrenta una serie de amenazas a la seguridad para él y los miembros de su familia por parte de actores tanto estatales como no estatales'.

La moción agrega:

'También ha habido incidentes previos de acoso. Por esta razón, [Musk] tiene un equipo de protección corporal para garantizar la seguridad y privacidad de [Musk] y su familia. Hay un personal de múltiples guardaespaldas a quienes se les asignan turnos para proteger a [Musk] y su familia. La información que se presentará en este caso podría poner en peligro la seguridad [de Musk] y la de sus hijos si se hace disponible al público'.

El fundador de SpaceX solicitó que los documentos fueran sellados después de que Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, presentara documentos judiciales que incluían detalles sobre sus otros ocho hijos.

La moción para sellar decía:

'El nivel de preocupación [de Musk] en este caso aumentó recientemente después de que [Boucher] presentó un alegato que hacía referencia no sólo a los niños que son objeto de esta demanda, sino también a otros niños [de Musk] que no tienen nada que ver con este procedimiento'.

La moción continuó:

'Por lo tanto, el expediente del tribunal debe protegerse de la vista del público no sólo por la privacidad y seguridad de [Musk] y sus hijos, que son objeto de esta demanda, sino también por la privacidad y seguridad de los otros niños [de Musk]'.

Musk está tan preocupado por su seguridad que se opuso a sentarse para una declaración grabada en la oficina del abogado de Grimes, pero en lugar de eso solicitó que hiciera seu declaración en un 'lugar seguro en Austin, Texas' de alto secreto, que solo revelaría al equipo legal de la cantante de Genesis.

En una moción para una orden protección contra las solicitudes de Grimes de detalles sobre la vida de Musk y la vida de sus hijos, se quejó de que sus demandas de ciertos documentos eran 'excesivamente onerosas, acosadoras y molestas' y 'constituyen invasiones de la privacidad'.

Musk presentó una petición solicitando la custodia de los niños el 7 de septiembre en Texas y, semanas después, su ex pareja presentó una petición para 'establecer una relación parental' en San Francisco.