Anuncios

Elsa Hosk y Jourdan Dunn confirman el look de invitada más elegante y favorecedor de la primavera

París acoge estos días su famosísima semana de la moda, en la cual los diseñadores más prestigiosos suben a la pasarela sus propuestas de cara a la próxima temporada otoño/invierno. Cada febrero, la Ciudad de la luz reúne a numerosos rostros conocidos de todo el mundo, que viajan hasta allí para conocer de primera mano las nuevas tendencias y nos dejan, de paso, lookazos de street style para el recuerdo que nos inspiran de cara a los próximos meses. En las últimas horas, dos supermodelos de renombre internacional han enamorado con sus propuestas similares para pasear por las calles de la capital francesa, dos impecables looks en blanco que demuestran que, siempre, menos es más.

VER GALERÍA

Elsa Hosk
Elsa Hosk

Vuelve un look icónico

En la década de los 50, Christian Dior revolucionó la moda con su silueta new look, la cual buscaba realzar la figura femenina combinando una chaqueta (muy) entallada a la cintura con una falda midi evasé. Este tandem nunca se ha llegado a ir, pero esta temporada está especialmente presente tanto en looks de invitada como en estilismos más relajados para ir a la oficina, tal y como demuestra Elsa Hosk. La supermodelo sueca asistía al desfile de la maison con un conjunto totalmente blanco inspirado en esa estética vintage con el que se marcó una improvisada sesión de fotos por las calles de París y que sirve de gran inspiración para las invitadas de primavera (a bautizos, comuniones o graduaciones, a bodas nunca se va de blanco, por supuesto).

Vistos en París: los looks futuristas en honor a Paco Rabanne

VER GALERÍA

Elsa Hosk
Elsa Hosk

Juego de contrastes

En su caso, escogía una chaqueta efecto corsé que le sentaba como un guante, así como una original falda hasta los tobillos que, a pesar de contar con un corte clásico acampanado, aportaba una dosis de originalidad al agregar varias aberturas para dar más movimiento al caminar. En lugar de sumarle accesorios en tonos neutros, Elsa prefería crear contraste y remataba con un bolso de mano acolchado de la marca en color negro y zapatos a juego. Adelantándose al calzado que más va a triunfar la próxima temporada, ideal para ir cómoda y estilosa, optaba por unos Mary Janes de tacón muy bajo con tira en el empeine y lacito frontal.

VER GALERÍA

Jourdan Dunn
Jourdan Dunn

Una elección ideal para el día o la noche

Y, si el look de Elsa Hosk es perfecto para una cita de día gracias a su minimalismo y sus zapatos cómodos, su compañera de profesión Jourdan Dunn propone una alternativa ideal para una noche de fiesta. En su caso, acudía ayer al show de Balmain en la capital francesa con un conjunto, también blanco, muy similar al de la sueca pero con toques más marcados, como las potentes hombreras, los grandes botones dorados o la silueta sirena de la falda. Lo acompañaba de un original bolso de mano con estampado animal y unos salones metalizados.

VER GALERÍA

Jourdan Dunn
Jourdan Dunn