Elsa Pataky y Chris Hemsworth: las fotografías que prueban que son los cuerpos del verano australiano
Elsa Pataky y Chris Hemsworth terminaron el año en las idílicas islas Fiyi, uno de sus destinos preferidos —y a poco más de cuatro horas de vuelo de la costa este de Australia— y lo han comenzado en otro paraíso, su hogar en Byron Bay. Es de lo más común ver a la pareja en las playas de alrededor, haciendo surf—el actor es un apasionado y no hay día que no se suba a la tabla—, jugando con sus hijos, o disfrutando de unas horas de relax y diversión a orillas del océano. Y más ahora, en pleno verano austral y con sus hijos, India, Tristan y Sasha, de vacaciones escolares.
Empieza un año lleno de nuevas emociones e ilusiones, como el estreno de Matices, la serie que Elsa grabó en España en verano, después de mucho tiempo sin rodar aquí, que culminará con la celebración de sus quince años de matrimonio.
La pareja y sus tres hijos, que tienen en su hogar caballos, burros, reptiles, gatos, lagartos, peces… acaban de dar la bienvenida a su gran familia a un cachorro de pastor alemán
En este tiempo, la actriz española y el intérprete australiano se han convertido en una de las parejas más admiradas y seguidas —suman 65 millones de followers en Instagram— por su estilo de vida saludable y en plena naturaleza, rodeados de animales.
A su pequeña gran tribu, formada por caballos, burros, reptiles, gatos, perros, lagartos, peces… se ha sumado un nuevo miembro, un cachorro de pastor alemán que Elsa presentó recientemente en sus redes y les tiene "enamorados".
Elsa, de 48 años, un referente del estilo de vida saludable, presumió de bronceado, energía y buen físico, resultado del deporte y la cuidada alimentación
"La portada de mi boda con Chris es una de mis favoritas. ¡Refleja uno de los momentos más felices de mi vida!", nos decía hace unos meses, con motivo del número especial del 80 aniversario de ¡HOLA! Sin duda, su imagen vestida de novia emergiendo del océano es inolvidable. Y espectacular en estas imágenes con un bañador blanco, parece que el tiempo no pasa por ella.