Anuncios

Elsa Pataky y su estrecho círculo de confianza para asimilar lo de Chris Hemsworth

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 23: (L-R) Chris Hemsworth and Elsa Pataky attend the Thor: Love and Thunder World Premiere at the El Capitan Theatre in [Hollywood], California on June 23, 2022. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)
Entre España y Australia tiene Elsa Pataky repartidos a sus grandes amores (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Es más que probable que Elsa Pataky no esté pasando un buen momento a nivel personal tras la preocupante noticia sobre la genética de su marido, el actor Chris Hemsworth.

Chris descubrió recientemente y gracias a unas pruebas médicas durante el rodaje de un documental que tiene un gen duplicado, el APOE4, y eso puede repercutir drásticamente en su salud futura.

Este gen, tal y como Chris lo tiene, es el responsable de aumentar por diez las posibilidades de que el artista pueda desarrollar Alzheimer, enfermedad que como él mismo ha hecho público, está presente en su familia.

El querido ‘Thor’ tiene un gran temor (y es muy natural) a olvidar a su amada esposa Elsa Pataky, a sus hijos o la vida que ha vivido si desarrolla la enfermedad. Esperemos que no sea así pero, es inevitable, que la noticia pueda haber caído como un jarro de agua fría en la familia, de hecho, él ya ha anunciado que se retira del cine al menos de momento para disfrutar más de tiempo con sus seres queridos.

El círculo familiar y amistoso de Chris y Elsa no es muy extendido, es decir, tienen cientos de conocidos pero las personas de confianza de verdad, son más bien pocas. Ahora que Elsa Pataky podría necesitar un cálido abrazo, una videollamada reconfortante y, sobre todo, poder expresar sus sentimientos sin miedo a filtraciones, puede recurrir a sus amigos de siempre así como a su familia, tanto en España como en Australia.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En la vida de Elsa y Chris en Australia siempre están presentes y son un gran apoyo los hermanos del actor, Luke y Liam, así como sus adorables padres, Leoni y Craig quienes mantienen una estupenda relación con su nuera, Elsa.

La artista española, por su parte, sigue teniendo una estrecha relación con su familia a pesar de vivir en otro continente y, de hecho, Elsa ha ‘arrastrado’ a su hermano Cristian y a su cuñada Silvia a vivir en Australia así que pueden verse a menudo. Los que siguen en nuestro país son José Francisco y Cristina, los padres de Pataky.

Que Elsa haya dejado España hace ya años para emprender una carrera en Hollywood y, después, enamorarse y marcharse a Australia no significa que no conserve muy buenos amigos aquí y precisamente en estos momentos, puede encontrar consuelo en ellos. ‘Vanitatis’ recoge algunos de sus mejores amigos de España como la maquilladora Beatriz Matallana, la artista Ana Súarez, la actriz Marta Millans y los hijos de Ángel Nieto, Pablo y Gelete con quien pudo estar en Australia porque competían como pilotos en dicho país.

De vuelta a las antípodas Chris y Elsa tienen muy buen rollo con sus vecinos y también con los amigos de toda la vida de Chris, Luke y Aaron, a los que conoce desde la guardería y que ahora trabajan como sus asistentes personales además de pasar muy buenos ratos recordando anécdotas.

El entorno cercano de Elsa y Chris poco tiene que ver con la fama y las estrellas de Hollywood, sin embargo sí hay un actor famoso que se cuenta dentro de ese selecto club de amigos personales de la pareja y se trata de Matt Damon y de su esposa Luciana, quienes pasan largas vacaciones junto a Hemsworth y Pataky disfrutando de viajes, tiempo de relax y de los hijos de ambos.

Ni Elsa ni Chris están solos en estos momentos delicados y eso es muy de agradecer dado que el actor quiso que su genética se hiciera pública para ayudar a otras personas y para no ocultar la verdad en la que puede convertirse su vida futura.

Te puede interesar...