Anuncios

Elsa Pataky disfruta de un esperadísimo reencuentro en Madrid

Elsa Pataky y Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz
Elsa Pataky y Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz

La actriz Elsa Pataky y sus tres hijos ya han regresado de Praga, pero no a la urbe australiana de Byron Bay en la que residen normalmente, sino a Madrid, la ciudad natal de la intérprete y modelo. De esta forma, la artista y los adorables India Rose, Sasha y Tristan prosiguen con su ruta europea y disfrutan además del ambiente navideño que ya preside las calles de la capital de España.

Como se desprende de las últimas actualizaciones de Elsa en las redes sociales, la estrella televisiva y sus retoños acudieron recientemente al mágico espectáculo de la compañía circense 'Circlassica', promovido por el polifacético Emilio Aragón como homenaje a su malogrado padre, el inolvidable Miliki. Asimismo, la madrileña también pudo sacar un hueco en su agenda para reencontrarse con algunas de sus mejores amigas.

"Dos años sin ver a mis chicas favoritas es mucho tiempo. ¡Feliz de estar juntas de nuevo!", ha escrito en Instagram junto a una imagen que la retrata flanqueada por sus compañeras de jornada en una azotea de la ciudad.

Quien no ha podido disfrutar de las bondades de la ciudad española es Chris Hemsworth, quien permanece en la capital checa debido al estricto calendario que marca su último rodaje. En su cuenta de Instagram, el simpático actor ha querido echar la vista atrás al pasado fin de semana, cuando pudo explorar los rincones más especiales de Praga en compañía de su esposa e hijos. En el vídeo que ha publicado en su perfil, el astro de Hollywood aparece bailando animadamente con uno de sus gemelos, quien pone de manifiesto sus buenas dotes para la danza moderna.