Anuncios

Elsa Pataky y sus hijos se adentran en la Roma más histórica

Elsa Pataky credit:Bang Showbiz
Elsa Pataky credit:Bang Showbiz

La actriz Elsa Pataky y sus tres retoños prosiguen con su emocionante e instructiva ruta por Europa. Si hace unos días la intérprete y sus hijos India Rose, Sasha y Tristan visitaban Praga en compañía de Chris Hemsworth, quien se encuentra en la capital checa debido a su último rodaje, ahora la artista y su prole disfrutan de las bondades, artísticas, históricas y gastronómicas, de la 'eterna' ciudad de Roma.

Como se desprende del perfil de Instagram de la artista madrileña, la familia ha tenido ocasión de admirar con sus propios ojos la belleza y el carácter imponente de monumentos como el Coliseo, el gran anfiteatro de la época romana y una de las siete maravillas del mundo, la Fontana de Trevi y la ciudad del Vaticano. De hecho, Elsa ha publicado una imagen que la retrata sonriente frente a La escuela de Atenas, una de las obras maestras de Rafael Sanzio que se halla en los museos pontificios.

Entre las estampas más divertidas que ha compartido la esposa del intérprete australiano, sin duda destacan aquellas que retratan a Elsa y a sus gemelos ataviados con los míticos cascos de centuriones, legionarios y gladiadores de la Roma antigua: todo ello en el marco de una visita guiada muy especial, una experiencia totalmente inmersiva para conocer en profundidad cómo era la vida en la capital del imperio hace más de 2.000 años.

Poco antes de llegar a Roma, Elsa y su familia hicieron una breve parada en Venecia para recrearse la vista con la hermosura de sus canales y regios edificios, esos horizontes y siluetas que tan bien inmortalizó Canaletto en sus afamados cuadros. La también modelo y gurú del fitness aterrizó en la ciudad procedente de Madrid, donde nació y en la que la semana pasada protagonizó un emotivo reencuentro con algunas de sus mejores amigas de toda la vida. "Dos años sin ver a mis chicas favoritas es mucho tiempo. ¡Feliz de estar juntas de nuevo!", escribía en su cuenta de la plataforma.