Anuncios

Elsa Pataky y su 'noche de chicas' para disfrutar de un concierto de Pink ¡con sorpresa incluida!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más unidas y consolidadas del mundo del cine, pero también disfrutan de sus planes por separado. Aún así no iba sola la protagonista de Ninette, sino que la acompañaba su hija India Rose y una legión de amigas, también con sus niñas, con las que celebraban el cumpleaños de una de ellas. El plan no podía ser mejor: un concierto de Pink y, después, ¡fiesta con la cantante!

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Con sus amigas y las niñas, Elsa ha disfrutado de los grandes éxitos de la artista estadounidense y ha compartido algunas imágenes de su "noche de chicas". En una de ellas sonríe a la cámara con su hija mayor mientras vibran con la música. Por si fuera poco vivir en directo el espectáculo de Pink, la cantante, que se encuentra de gira en Australia, no dudó en posar con el grupo y dar una sorpresa a la cumpleañera, llamada Molly. Ya en plena fiesta, Pink ha sido la encargada de entrar con la increíble tarta con velas entonando el 'Cumpleaños feliz' con su prodigiosa voz entre los aplausos de las invitadas y la ilusión de la niña.

El divertido vídeo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth salvando a Miguel Ángel Muñoz, ¡de una serpiente!

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Si ahora Elsa disfruta de este envidiable plan con toda una estrella de la música, hace unos días su marido, Chris Hemsworth disfrutaba de una sesión de surf con uno de sus mellizos aprovechando el verano que ya se encuentra en su plenitud en el hemisferio sur. Como su padre, sus hijos son unos apasionados del surf e incluso practican este deporte antes de ir al colegio, tal y como la actriz española confesaba a ¡HOLA!.

Si Chris y los pequeños de la casa disfrutan al máximo en la tabla, Elsa e India no se quedan atrás, aunque para ellas su verdadera pasión son los caballos, e incluso han llegado a competir entre ellas. En cualquier caso, los cinco son unos deportistas natos y pocas disciplinas se les resisten como demostraron en sus últimas vacaciones en Japón cuando se les vio esquiando con verdadera destreza.